Metro dará “licencias para salir del tráfico” a pasajeros que califiquen

licence Metro¿Quieren evitar manejar solos cuando van al trabajo? ¿Han hecho un compromiso para compartir sus viajes siempre que puedan? Si es así, vengan y obtengan su Licencia para Salir del Tráfico!

Durante la Semana de Viajes Compartidos de California del 6 al 10 de octubre, Metro emitirá Licencias para Salir del Tráfico a los pasajeros que califiquen* en cuatro estaciones de Metro y en la Feria de Viajes Compartidos/Aire Limpio que será en Civic Center. Para recibir una de estas licencias se tiene que tomar una foto en una de las siguientes ubicaciones:

  • Lunes 6 de octubre de las 8 – 10 a.m. en Union Station, Portal Este.
  • Martes 7 de octubre de 8 -9 a.m. en la estación Culver City.
  • Miércoles 8 de octubre de 8 – 9 a.m. en la estación North Hollywood.
  • Jueves 9 de octubre de 10 a.m. a 1 p.m. en la Feria de Viajes Compartidos/Aire Limpio de Civic Center en el Grand Park de Los Ángeles.
  • Viernes 10 de octubre de 4:30 – 5:30 p.m. en la estación El Monte.

*Si alguna vez han tratado de ir al trabajo en auto con otras personas, en una camioneta van, han tomado el transporte público, han caminado o ido en bicicleta pueden calificar.

Metro ofrecerá también bolsas con regalitos de la Semana de Viajes Compartidos que incluyen una bolsa reciclable, botones y mucho más. Se darán hasta que las existencias se agoten.

Aquí, algunas licencias de los ganadores de los premios Golden Pylon.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la Semana de Viajes Compartidos, los participantes también podrán ganar premios si comparten su experiencia en  metro.net/rideshareweek. Los premios incluirán tabletas y tarjetas de regalo de tiendas.

Metro tiene numerosos programas dedicados a ayudar al público a compartir sus viajes. Esto ha ayudado a elevar el número de pasajeros en el sistema de trenes y autobuses que actualmente tiene más de 1.5 millones de abordajes diarios.

Metro tiene también el más grande  programa de camionetas van  en el país con más de  1,300 vehículos que van a sitios de trabajo en el condado de LA. Los usuarios reportan que ahorran un promedio de 20 minutos en su traslado.

Metro ofrece varios servicios  para ayudar a compartir viajes a los interesados. Y cuenta también con el programa  School Pool Safe Routes to School para ayudar a los padres que buscan encontrar rutas seguras para que sus  hijos caminen y vayan en bicicleta a la escuela.

Para más información puede llamar al  511 y decir  “LA County Rideshare” o visitar metro.net/rideshare.