Agenda de mañana para la reunión de la Junta Directiva de Metro

La Junta Directiva de Metro se reunirá mañana; la agenda que tratará está arriba en versión pdf y web. Está programada para empezar a las 9 a.m. en el tercer piso del edificio sede de Metro, junto a Union Station.

Como siempre, la reunión está abierta al público. Si no puede asistir, la puede escuchar online haciendo clic aquí — le aparecerá un enlace una vez que empiece la sesión. Si no tiene Internet, no hay problema. La puede escuchar por teléfono marcando al 213-922-6045.

Durante el transcurso de la reunión, pondremos en este blog lo más relevante.

Estos son algunos de los asuntos de interés que se tratarán.

La Junta Directiva de Metro está integrada por 13 personas que son funcionarios electos y nombrados del condado de Los Ángeles. La Junta toma decisiones finales sobre muchos asuntos de Metro para ofrecer rendiciones de cuentas a los contribuyentes y votantes. Aquí, más información sobre la Junta.

Categories: Go Metro