Este fin de semana la Línea Azul pasará cada 12 minutos y sufrirá retrasos menores después de las 9 p.m.

 

Este fin de semana continuarán las obras de renovación en la Línea Azul por lo que tendrá que cerrarse la estación Willow Street hasta el jueves 19 de febrero. Las mejoras incluirán un nuevo pabellón, nueva pintura, azulejos y equipo audiovisual. El próximo fin de semana las obras de renovación se trasladarán a la estación Del Amo.

A partir de las 9 p.m. de este viernes 13 de febrero hasta el domingo 19 de febrero los trenes de la Línea Azul compartirán una vía en la estación Wardlow. Los trenes pasarán cada 12 minutos durante el día. Después de las 9 p.m. los trenes podrían sufrir demoras entre las estaciones Del Amo y Willow. Además, la Línea Expo pasará cada 12 minutos (en lugar de cada 10) después de las 8 p.m. para permitir que los pasajeros que se van a transferir de la Línea Azul en 7th Street/Metro Center hagan sus conexiones.

Finalmente, tengan en cuenta que después de las 12 a.m. del viernes 13 de febrero y del sábado 14 de febrero tanto las líneas Expo como Azul pasarán cada 24 minutos hasta el cierre del servicio a las 2 a.m.

El cierre de las estación Willow es parte del proyecto de Mejoras de la Línea Azul que tendrá un costo de $1,200 millones incluyendo el reemplazo de vías y, eventualmente, el de vagones de tren. Muchas de las mejoras ya se han completado en las estaciones Anaheim Street, PCH, Artesia y en Long Beach Loop, y continuarán al norte a lo largo de 2015.

Para mantenerse informado siga El Pasajero, The Source, o @metrolosangeles o @metrolaalerts. Gracias por su paciencia y comprensión por los inconvenientes de estas obras.