Los cierres de Crenshaw Blvd. en Hyde Park empiezan el lunes para la restauración de la Línea Crenshaw/LAX

Metro anunció el cierre del segmento de Crenshaw Boulevard en el área de  Hyde Park a partir del lunes 12 de agosto para empezar la fase de restauración de la Crenshaw/LAX Line.

Crenshaw Boulevard estará cerrado en tres fases consecutivas (detalles abajo), que van de norte a sur desde 60th Street hasta 67th Street. Se espera que la obra se complete en octubre de 2019.

El horario de trabajo empezará a las 9 a.m. el lunes 12 de agosto y consistirá en la remoción de paneles de concreto, mejoras en las tuberías y cables subterráneos de servicios públicos y el relleno del pavimento. 

Todos los negocios permanecerán abiertos durante la construcción. El acceso al área de construcción se mantendrá para residentes, visitantes, dueños de negocios y vehículos de emergencia. La información sobre las desviaciones de autobuses está arriba. 

Fase 1:

Cierre total de Crenshaw Boulevard entre 60th Street y 63rd Street, incluyendo la intersección con 63rd Street por aproximadamente 17 días. 

Fase 2:

Cierre total de Crenshaw Boulevard de 63rd Street a Hyde Park Boulevard, incluyendo la Hyde Park Boulevard por aproximadamente 17 días.

Fase 3:

Cierre total de Crenshaw Boulevard de Hyde Park Boulevard a 67th Street, incluyendo la intersección de 67th Street por aproximadamente 25 díass.

Acerca de la Crenshaw/LAX Line

La Crenshaw/LAX Line tendrá una longitud de 8.5 millas y tendrá un costo $2,058-millones. Es una línea de tren ligero que conectará las líneas Green y Expo. Tendrá ocho nuevas estaciones para dar servicio a Crenshaw, Inglewood y las comunidades de LAX. Se espera que se inaugure durante la primavera/verano de 2020.

Para más información sobre el proyecto de Crenshaw/LAX visiten metro.net/Crenshaw o únanse a nosotros en facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en twitter.com/crenshawrail o llamen al (213) 922-2736.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.