Noticias de Metro: 12 de agosto de 2019

Departamento de Viajes en Metro a Eventos Deportivos:

• El LAFC ha acumulado 55 puntos esta temporada: el siguiente equipo más cercano en la MLS tiene 45 puntos (y ese equipo, Philly, ni siquiera está en la Conferencia Oeste). La Expo Line tiene una parada a  corta distancia del estadio Banc of California. Entonces, la posibilidad de transporte accesible-campeonato-fútbol se ve bien para este otoño.

• Los Dodgers ahora tienen una ventaja de 19 juegos en el Oeste de la Liga Nacional y podrían asegurar la división para el Día del Trabajo. Es probable que los Dodgers estén listos para regresar a la Serie Mundial. Pero esta semana agregaremos un ‘pero’. Los Mets han estado ganando fuerza y ​​tienen una fuerte rotación inicial, tal vez el tipo de equipo que, si se clasifican para la postemporada, podría causar problemas, en el mejor de los casos, cinco series. El Dodger Stadium Express dará servicio para todos los juegos de postemporada.

• Los Rams estarán junto a la Expo Line durante una temporada más y lograron no lastimar a ninguno de sus jugadores importantes durante su primer partido de pretemporada contra los Raiders (léase: los jugadores importantes en su mayoría no jugaron, lo cual es sabio). Los refuerzos de los Rams y los Cowboys se enfrentan en el Coliseo el sábado por la noche.


En las noticias…

• La Junta del Consejo de Gobiernos del Valle de San Gabriel votó la semana pasada para suministrar $ 126 millones en fondos discrecionales de la Medida M para ayudar a que la Extensión de la Gold Line llegue a Pomona en lugar de La Verne, reporta el SGV Tribune La Junta del Metro el mes pasado también votó para proporcionar $ 97 millones de los $ 1,500 millones necesarios para construir la línea de Azusa a Pomona, donde los pasajeros podrán transferirse a / desde la Línea San Bernardino de Metrolink. La esperanza es encontrar los $ 500 millones más que se necesitarán para continuar el proyecto al este de Claremont y Montclair.

• El LAT echa un vistazo a parte del dinero de la industria de combustibles fósiles que respalda a los dos candidatos en la carrera por el puesto del Concejo del distrito 12 en la ciudad de Los Ángeles, es decir, el Valle del Noroeste de San Fernando. Los miembros del Concejo en Los Ángeles y otras ciudades a menudo influyen en los proyectos de transporte en sus distritos. En este caso, Metro tiene planeado el proyecto de transporte rápido de autobuses del norte del Valle de San Fernando para el área y la línea de tren ligero del este del Valle estará justo al este del distrito 12. El día de las elecciones es mañana.

• El grupo Jobs to Move America ha presentado una queja en la corte estatal contra el fabricante de autobuses New Flyer, alegando que la compañía no pagó salarios o beneficios que dijo que serían parte de un contrato de autobús de 2012 con Metro, según el NYT. La agencia declinó hacer comentarios, citando litigios pendientes. Un funcionario de New Flyer dijo que la compañía había cumplido los términos del contrato de Metro.

• Dos de los ocho candidatos en la carrera por la alcaldía de Salt Lake City han dicho que eliminarían las tarifas de transporte, según Streetsblog. Eso costaría a las agencias de transporte $ 52 millones. Las promesas de campaña, por supuesto, tienen una forma de encontrar una fuente para compensar esos fondos.

• ¿Una Harley Davidson eléctrica silenciosa y rápida? Sí, y es un buen viaje, dice el NYT. La conducción de motocicletas sigue siendo muy popular, pero las ventas de bicicletas nuevas han bajado ya que el mercado usado sigue siendo fuerte. Recurrir a la electricidad se considera posiblemente una bendición para las ventas, especialmente con los ciclistas más jóvenes.

LAist echa un vistazo a algunos de los proyectos en curso de la Oficina de Innovación Extraordinaria de Metro, incluido el tranvía aéreo propuesto con fondos privados para el estadio de los Dodgers ¡que definitivamente será útil para futuros juegos de la Serie Mundial que comiencen durante la hora pico de la tarde!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.