Disfruten de una pista de patinaje retro en Union Station el 24 y 25 de agosto

Prepárense para disfrutar de una grata experiencia y viajar al pasado en la pista de patinaje retro que se instalará en  Union Station el 24 y 25 de agosto.El Histórico Salón de Boletería se convertirá en una disco de patinaje donde se tocará música de los 70 y los 80, así como éxitos actuales. El grupo L.A. Roller Girls actuará durante el fin de semana y estará disponible para ofrecer consejos a los patinadores.

La pista estará abierta del mediodía a las  9 p.m. el sábado 24 de agosto y del mediodía a la 4 p.m. el domingo 25 de agosto.

La entrada para una sesión de una hora de patinaje cuesta  $7 por anticipado  y $10 en la puerta. En el boleto está incluido el pago de patines para rentar. También pueden llevar sus propios patines.  El evento está abierto para todo el público. Los boletos se pueden adquirir en Eventbrite.

Viajen en Metro por las líneas Red, Purple, Gold o Silver hasta Union Station. A la estación también llegan muchos autobuses de Metro y municipales. Planeen su recorrido en metro.net.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.