Noticias del 6 de septiembre: Expo Line, Dodgers, Traxx

Departamento de Dodger Stadium Express: el número mágico de los Dodgers ha disminuido a cuatro para asegurar su séptimo título consecutivo de la división Oeste de la Liga Nacional. Eso significa que probablemente terminarán las cosas este fin de semana, lo que significa que a su vez es probable que sean los anfitriones del juego uno de la Serie de División el 3 de octubre. El servicio de autobús Dodger Stadium Express volverá a funcionar para las eliminatorias.

Los Dodgers probablemente se enfrentarán al ganador del juego  en la Serie de la División. Posiblemente los equipos que más quieren evitar en una serie del mejor de cinco son los que tienen una rotación inicial bastante decente que podría dominar, es decir, los Nationals y los Mets, suponiendo que ambos lleguen a los playoffs.

Resistiremos la tentación de mirar hacia un enfrentamiento de la Serie Mundial, lo único que podemos decir es que una revancha de la Serie Mundial de 1965 contra los Twins podría ser divertida.

Cosas que escuchar a bordo del transporte público: el siguiente en mi lista es The Dropout, que se describe así:

La historia de Elizabeth Holmes y Theranos es una historia increíble de ambición y fama que terminó terriblemente mal. ¿Cómo perdió todo la multimillonaria más joven del mundo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Cómo la mujer una vez anunciada como “el próximo Steve Jobs” se enfrenta a cargos criminales, de los cuales se declaró inocente, y hasta 20 años de prisión? ¿Cómo su tecnología, destinada a revolucionar la atención médica, puso potencialmente en riesgo a millones de pacientes? ¿Y cómo tanta gente inteligente se equivocó tanto en el camino?

En mi carrera anterior tuve la oportunidad de ver a algunas de las llamadas personas inteligentes, del mundo de la inversión privada y de bienes raíces, balbucear tonterías que llevaron a muchas otras personas (no a ellas) a ser despedidas. Por lo tanto, mi interés en este podcast.

En las noticias…

Streetsblog LA echa un vistazo a la aglomeración en la Línea Expo a raíz de los cambios de servicio de junio en los que los trenes en la hora pico pasaron de funcionar cada seis minutos a cada ocho minutos. Extracto:

Algunos han especulado que los recientes cortes en el servicio de las líneas Expo / Blue  podrían significar que Metro ha admitido problemas operativos, es decir: que es demasiado difícil hacer que los trenes  de las líneas Blue / Expo paseen cada tres minutos en vías compartidas en el centro de Los Ángeles, incluido el ingreso y salida de trenes de la estación Metro/ 7th St. Aun con algunos retrasos, el antiguo horario proporcionaba a los pasajeros más servicio y menos hacinamiento. Para los pasajeros, aún sería mejor programar los trenes cada seis minutos, inclusos cada siete minutos, en lugar del horario actual (posiblemente más confiable) de cada ocho minutos. Para manejar el hacinamiento y los abordajes, la frecuencia es mejor que la confiabilidad.

Esto es lo que escribimos sobre los cambios en el servicio en mayo: 

Metro también está realizando cambios en las horas de servicio de trenes que ayudarán a estandarizar las frecuencias de éstos, mejorar el rendimiento a tiempo, proporcionar trenes de tres vagones en las horas pico y ahorrar dinero a los contribuyentes al reducir el servicio infrautilizado.

• Durante las horas pico, todos los trenes de las líneas Blue, Expo y Gold  serán de tres vagones en lugar de la combinación actual de trenes de dos y tres vagones.

• Las frecuencias de las horas pico de los días laborables para las líneas Blue, Expo y Gold tendrían trenes en funcionamiento cada ocho minutos en lugar de los actuales cada seis minutos (Blue y Expo) o siete minutos (Gold). Esto es para hacer que las frecuencias sean consistentes y más eficientes en las tres líneas de tren ligero más concurridas de Metro.

• En la Blue Line, cada tren correría cada ocho minutos entre 7th / Metro y Downtown Long Beach en lugar de los trenes que circulan cada seis minutos entre 7th / Metro y Willow y cada 12 minutos entre Willow y Downtown Long Beach. Los pasajeros de la Blue Line experimentarán menos tiempo de espera para los trenes del centro de Los Ángeles a Long Beach.

El director general de Metro, Phil Washington, enfatiza que Metro, como siempre, supervisará el transporte en autobús y tren y podrá ajustar el servicio en cualquier momento según la demanda cambiante.

Eater Los Angeles informa que Traxx, el antiguo restaurante en Union Station que de repente cerró a principios de este año, tiene nuevos propietarios y volverá a abrir por fases, a partir de este otoño. Eso significa que volveremos a tener tres restaurantes para aquellos que pasan por Union Station, incluidos Cafe Crepe e Imperial Western.

• Un nuevo segmento de media milla del carril para bici del Río L.A.se inauguró el jueves en Studio City, entre Whitsett Avenue y Coldwater Canyon Boulevard. Extracto de un reporte de Streetsblog LA:

Studio City ahora tiene tres tramos de vías verdes de río oficialmente abiertos: Radford Avenue hasta Laurel Canyon Boulevard, Laurel Canyon hasta Whitsett y Whitsett hasta Coldwater Canyon. No es posible caminar o andar en bicicleta directamente entre éstos, ya que actualmente no hay disposiciones seguras para cruzar las calles / puentes que los separan. Los ciclistas llegan al final del segmento, luego deben circular por una calle concurrida para llegar a una intersección señalizada, cruzar allí y luego continuar por la calle de regreso al camino. En el futuro, la ciudad está buscando agregar cruces por debajo o por encima.

La Medida M de Metro tiene fondos para continuar expandiendo el carril de bicis y la ciudad de Los Ángeles dice que abordará los cruces en el futuro. El gran proyecto de Metro, llamado Camino del Río LA , está en la fase de planificación y cerrará la brecha de ocho millas en el camino fluvial entre Elysian Valley y Maywood.

• El Departamento del Interior de Estados Unidos emitió un cambio de reglas para permitir que las bicicletas eléctricas se usen en parques nacionales en lugares donde se aceptan bicicletas regulares,informa el LAT. Varios grupos han protestado, citando la velocidad de las bicicletas eléctricas, mientras que otros dicen que la regla hará que conducir sea más cómodo o factible para más personas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.