Alerta de servicio: autobuses reemplazarán a la Green Line este fin de semana entre las estaciones Aviation/LAX y Redondo Beach

Este fin de semana, desde el viernes 6 de diciembre a las 9 p.m. hasta el domingo 8 de diciembre, no habrá servicio de la Green Line entre las estaciones Aviation LAX y Redondo Beach porque se hará trabajo de mantenimiento en las vías.

Mientras se lleva a cabo el trabajo, Metro desplegará autobuses especiales para reemplazar a los trenes. El servicio de la Green Line en dirección este se iniciará en la estación Aviation/LAX y el que va en dirección oeste solamente llegará hasta la misma estación y de ahí regresará a Norwalk.

Los pasajeros que piensen transitar por esa zona deben salir con más tiempo del normal por las demoras de transferirse a los autobuses. El servicio regular se reanudará a primera hora del lunes 9 de diciembre. 

Como siempre, les agradecemos su comprensión por las molestias causadas por estos trabajos. Sígannos en Twitter @metrolaalerts para actualizaciones en el servicio. Para rutas e información sobre horarios visiten Metro.net o llamen a: 323.GOMETRO.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.