Viajen en Metro a la feria Abilities Expo para personas con discapacidades

Del 21 al 23 de febrero, viajen en Metro a la feria Abilities Expo,  donde se exhibirán  productos y servicios  para personas con discapacidades, así como para sus familias, las personas que las cuidan y los profesionales de la salud. Metro participará en la feria con una cabina de información. Los operadores de los autobuses estarán disponibles para responder preguntas sobre los servicios que se ofrecen a este grupo. También habrá expertos en equipos como sillas de ruedas para contestar preguntas sobre cómo asegurarlas en los autobuses.

La feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones de L.A. en el  West Hall A. El horario será el siguiente:

  • Viernes de 11 a.m. a 5 p.m.
  • Sábado de 11 a.m. a 5 p.m.
  • Domingo de 11 a.m. a 4 p.m.

La entrada a la feria es gratuita pero se requiere registrarse a la entrada. Para llegar al Centro de Convenciones de L.A. pueden tomar la  Metro A Line (Blue) o la E Line (Expo) hasta la estación Pico. Otra opción es la J Line (Silver) hasta Figueroa/Pico. Consulten nuestro Planificador de Viajes para más rutas y conexiones.

Todos los trenes y autobuses de Metro cumplen con los requerimientos para que los puedan abordar las personas discapacitadas. Actualmente Metro tiene 100,00 pasajeros al mes que usan sillas de ruedas, la cifra más alta en la nación. Metro también ofrece tarifas con descuento a pasajeros con discapacidades. Los que tienen tarjetas de  Access Service pueden abordar los trenes y autobuses de Metro sin costo. Para más información sobre los descuentos en las tarjetas TAP visiten metro.net/fares.