El programa de Bicicletas Compartidas de Metro ofrecerá pases a costos reducidos en agosto

Andar en bicicleta es esencial para transportarse, especialmente para quienes han sido golpeados financieramente por  la pandemia. La bicicleta permite que la gente tenga acceso a diferentes recursos y haga ejercicio para la salud física y mental. Por esta razón, nos gustaría hacer más fácil usar este vehículo en agosto con el programa de Alivio para las Bicicletas Compartidas de Metro.

Todos los pases de bicis de Metro se ofrecerán a precio reducido desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020. Un pase para un recorrido de  30-minutos o un pase de acceso de 24 Horas costará solamente $1! El pase para 30 días costará $10 y el de 365 días costará $100.

Para obtener sus pases a costo reducido, visiten metro.net/bikeshare y pongan los siguientes códigos al registrarse:

1-Pase para un Trayecto – $1
Válido para un recorrido de 30-minutos. Las bicicletas eléctricas de Metro se pueden desbloquear sin costo.
Código: 080120

Pase de Acceso las 24-Horas – $1
$1 Para empezar. Los primeros 30 minutos de todos los trayectos son GRATIS. Las bicicletas eléctricas de Metro se pueden desbloquear sin costo.
Código: 080124

Pase de 30 días – $10
Los primeros 30 minutos de todos los trayectos son GRATIS. Las bicicletas eléctricas de Metro se pueden desbloquear sin costo.
Código: LARELIEF30

Pase de 365-días – $100
Los primeros 30 minutos de todos los trayectos son GRATIS. Las bicicletas eléctricas de Metro se pueden desbloquear sin costo.
Código: LARELIEF365

También pueden descargar la aplicación de Bicicletas Compartidas de Metro para comprar sus pases, encontrar estaciones de bicicletas, manejar su cuenta y desbloquear las bicis de Metro en el condado de L.A. con su teléfono inteligente. La aplicación de Bicis Compartidas de Metro está disponible para Apple y Android.

Quienes tengan sus tarjetas TAP pueden registrarse para pases con descuento de 30 días o 365 días en taptogo.net/metrobikeshare.

Con las promociones y pases, las tarifas regulares se aplicarán después de los primeros 30 minutos de usar una Bici Compartida de Metro. Para evitar esas tarifas, los usuarios deben estacionar sus bicicletas y empezar un nuevo recorrido cada 30 minutos.  No se cobrará por desbloquear las bicis eléctricas durante los periodos promocionales  Las tarifas de conveniencia para bicis inteligentes serán todavía aplicables. La oferta será válida hasta el 31 de agosto de 2020. El pase de 30 días entrará en vigencia a partir de su fecha de registro, y no se renovará automáticamente.

Recuerden protegerse y proteger a los demás manteniendo la distancia física mientras conducen, así como lavarse las manos antes y después de cada recorrido.

Finalmente, díganos cómo podemos mejorar el programa de Bicis Compartidas de Metro completando nuestra encuesta. Los participantes ingresarán para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $ 200. Esta encuesta está abierta a todos, incluso si nunca ha utilizado el programa de Bicis Compartidas de Metro. Todos los comentarios son bienvenidos. Esta encuesta estará abierta hasta el 31 de agosto de 2020.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.