El programa de Bicicletas Compartidas de Metro celebra el Día de Martin Luther King Jr. con recorridos gratis

“… Todos pueden ser excelentes, porque todos pueden servir”.

El Dr. Martin Luther King Jr. fue un defensor de la justicia e igualdad, cuyo sueño de armonía racial y llamados a protestas no violentas, algunas de las cuales se organizaron en torno al transporte público, galvanizaron un poderoso movimiento de derechos civiles en el Estados Unidos que eventualmente aceleraría la promulgación de la histórica Ley de Derechos Civiles y reafirmaría el principio fundamental estadounidense de que todos los hombres y mujeres fueron creados iguales.

Todos los años, en el Día de Martin Luther King Jr., conmemoramos el legado del Dr. King conectando sus pensamientos con la acción, y este año, el programa de Bicis Compartidas de Metro celebra esta fecha destacando y respaldando a las organizaciones locales en Los Ángeles que trabajan para mejorar sus comunidades a través de actos de servicio y promoción.

Si su organización está planeando un día de servicio o evento virtual en el Día de Martin Luther King Jr., comuníquese con outreach@bikeshare.metro.net para aparecer en el boletín mensual de Bicicletas Compartidas de Metro, el calendario de eventos digitales y las redes sociales de @ BikeMetro antes del miércoles 14 de enero. Además, se ofrecerán recorridos gratis de 30 minutos durante todo el 18 de enero.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.