Actualización de proyectos en las reuniones de concejos de servicio durante April

Este mes, los Concejo de Servicios tendrán lo último en información sobre algunos de los proyectos en sus regiones. Los concejos del Valle de San Fernando y de San Gabriel tendrán nueva información sobre el proyecto NoHo to Pasadena, mientras los concejos de Gateway Cities y South Bay recibirán una mirada completa al Willowbrook/Rosa Parks Station Improvement Project. Y, por último, pero no menos importante el Westside Central Service Council examinara el progreso de la construcción de la Purple (D Line) Extension Sections 1 and 2. Como en todos las reuniones de los concejos, un resumen de todo los temas de interés será compartidas en cada una de estas reuniones.

Las reuniones de abril se llevarán de la siguiente manera:

Las agendas de las reuniones son publicadas cuando menos tres días antes de las reuniones aqui con enlaces para presentar sus comentarios durante la reunión, e información sobre como llamar y comentar por teléfono durante la reunión. Un enlace para recibir la transmisión de la reunión lo encuentra aqui cuando comience cada reunión.

Uno de los principales propósitos de los concejos de servicio es proveer un fórum comunitario donde discutir todos los temas relacionados con Metro. Si usted nunca ha asistido a una reunión de los concejos de servicio, los asistentes reciben el doble del tiempo para comentar sobre sus temas del tiempo que regularmente reciben durante las reuniones mensuales de la Junta de Directores de Metro. El personal de Metro usualmente responde a los comentarios del público en el momento en que son recibidos estos comentarios o el personal puede hacer más preguntas después de la reunión para ver si se necesita más información.

Para presentar sus comentarios a los concejos de servicio usted puede:

Presentar un comentario en línea antes o durante la reunión a través de los enlaces de la agenda haga clic aqui. Clic en “comente” sobre el tema que le gustaría presentar sus comentarios. Esta función permanecerá active durante la reunión

Envíe un correo electrónico a servicecouncils@metro.net. Por favor incluya cual Concejo de Servicio y numero del tema con sus comentarios.

Envié por correo regular sus comentarios escribiendo el concejo de servicio y la agenda y el número del tema a:

  • Regional Service Councils One Gateway Plaza MS: 99-7-1 Los Angeles, CA 90012

Los comentarios en line son aceptados durante la reunión. Correos electrónicos y correo regular debe ser recibido antes de las 5 de la tarde un día antes de la reunión para ser leídos como récord público durante la reunión.

¿Quiere recibir el enlace a la agenda cuando sean publicados? Envíenos un correo electrónico a servicecouncils@metro.net con el nombre del concejo que usted esté interesado en recibir