Hola operadores de servicios de movilidad privada: ¿Quieren conectarse a TAP?

Metro está buscando socios de movilidad para expandir el acceso a modos múltiples de viaje en todo el condado de Los Angeles. Metro ha desarrollado una plataforma llamada TAPForce que puede integrar a operadores de servicios de movilidad privadas. Esta plataforma permitirá a los usuarios que ya han pagado con TAP su viaje en autobús o tren, también usar su tarjeta para compartir su viaje en automóvil, compartir el viaje, pedir un taxi, compartir una patineta con motor y viajar en bicicleta, y cualquier otra cosa que sea de dos a cuatro ruedas (quizá hasta de una rueda –¿alguien ha compartido un monociclo?)Metro tiene planeado poner a prueba este concepto de “cartera de movilidad” en el sur de Los Angeles a través de una sociedad con la ciudad de Los Angeles.Estamos buscando socios de proveedores de servicios de movilidad interesados en autorizar sus pagos a través de TAP para ayudar a proveer a los pasajeros acceso a estos servicios.

¿A quién estamos buscando?

Compañías privadas de servicios de movilidad que quieran ayuda de Metro a proveer más opciones de movilidad bajo una sola cuenta con opciones de pago fácil y sencillas.

¿Cómo beneficia esto a tu negocio?

  1. Aumentar las opciones de pago de sus clientes
  2. Recibir asistencia con la implementación
  3. Crecimiento de su negocio al permitir acceso múltiple a través de los usuarios de transporte con TAP
  4. Elija crear descuentos de acuerdo con las necesidades del publico utilizando los grupos establecidos de TAP (estudiantes, personas de edad avanzada y de bajos ingresos)
  5. Tome ventaja de nuestra plataforma de pagos sin cargos

¿Qué necesito hacer para participar y como funcionara?

Las compañías y organizaciones deben estar dispuestas a trabajar con Metro TAP y completar los siguientes pasos:   

Si usted está interesado en saber más, por favor comuníquese con el encargado del programa TAP a través de este correo electrónico. ChavezR6@metro.net.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.