Preliminar de la Junta de Directores de Metro en Julio

pdf for download here

La Junta de Directores de Metro se reúne virtualmente a las 10 a.m. el jueves 22 de julio. Usted puede ver la reunión en vivo aqui — la transmisión será grabada y estará disponible para verla más tarde.

La agenda de la reunión esta arriba con enlaces a los reportes del personal y las presentaciones.

Instrucciones para presentar comentario del público en vivo:

Para ofrecer su comentario en vivo durante la reunión solamente lo podrá hacer por teléfono.

La reunión se inicia a las 10 de la mañana el jueves 22 de julio de 2021. Usted puede llamar cinco minutos antes del inicio de la reunión.

Marque: 888-251-2949 y ponga los códigos si desea:

Acceso en inglés: 8231160#

Acceso en español: 4544724#

Se aceptan cometarios del público al inicio de la reunión o cuando la Junta discuta cada tema. Para ofrecer sus comentarios en un tema específico, ponga el #2 (numeral y el numero 2) cuando el tema que desee comience a ser discutido por los directores. Por favor note que el video tiene un retraso de 30 segundos de la reunión, cuando hable por teléfono no hay retraso.

Usted puede enviar por correo electrónico sus comentarios antes de las 5 de la tarde del día anterior de la reunión. (míercoles 21 de julio) a goingsc@metro.net. Por favor incluya el número del tema de su comentario (vea la agenda arriba).

Esta reunión estará muy tranquila. Entre los temas a tratar de mayor interés y que están programados son:

  • La Junta recibirá una actualización sobre el desarrollo del programa piloto sin tarifas para estudiantes del grado K al 12, estudiantes de colegios comunitarios y residentes de bajos ingresos del condado de Los Angeles. Presentacion.
  • La Junta considerara una mociónpara ampliar el programa Eat, Shop, Play de Metro para ayudar a pequenos negocios cerca de paradas de autobuses principales como una forma de ayudar a la económica local a recuperarse de la pandemia.
  • La Junta considerara una mociónque pide a Metro ayudar a desarrollar un homenaje a personas de origen chino por la masacre ocurrida en 1871 en o cerca de Union Station –cerca de donde ocurrió la atrocidad.
  • La Junta considerara adoptar el plan Expo/Crenshaw First/Last Mile Plan— una serie de posibles mejoras para ayudar a los peatones y ciclistas hacia y desde el nivel de la calle de la estación E Line (Expo) y la nueva estación subterránea que servirá a los pasajeros de la futura línea Crenshaw/LAX cuando sea inaugurada.
  • La Junta recibirá una actualización del Comité de Asesores en Seguridad Publica de Metro que está recomendando reformas y actualizaciones a la forma en que Metro vigila su sistema de transporte y sus instalaciones. La Junta también considerara proveer una compensación a los integrantes del comité. Reporte del personal.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.