Ya viene los descuentos a tarifas en 2022! Descubra más sobre descuentos y viajes gratis utilizando los programas LIFE, GoPass y TAP

El cobro del pasaje se reanuda en el sistema de autobuses Metro el 10 de enero. Su pago de pasaje ayuda a mantener nuestro sistema funcionando.

Para mantener a nuestros empleados y usuarios seguros, suspendimos el abordaje a los autobuses por enfrente en marzo de 2020, al inicio de la pandemia COVID-19. También relajamos nuestros reglamentos que requieren a los usuarios utilizar la caja del pago del pasaje y validador de tarjetas TAP.

Con la campana de vacunacion avanzando y la utilización de mascarillas en nuestro sistema, como es requerido, vamos a reanudar la subida al autobús por la parte de enfrente y a reiniciar el cobro del pasaje a partir del 10 de enero de 2022.

Estamos trabajando para asegurarnos que todo mundo sabe por adelantando acerca de estos cambios. También deben saber que vienen grandes descuentos a nuestras tarifas.

¿Necesita ayuda para pagar su pasaje? También estamos trabajando para hacer fácil que solicite el programa LIFE (Low-Income Fare Is Easy) tarifas para personas de bajos ingresos y además ofrecer otros grandes descuentos.

6 Meses de descuentos en tarifas LIFE:

$26 por un pase de 30 días (precio regular $76)

$6.50 por un pase de 7 días (precio regular $19.50).

Además, los nuevos usuarios de LIFE obtendrán 90 días de pasaje gratis a partir del 10 de enero, 2022, cuando se comience a cobrar el pasaje.

6 meses de pases a medio precio para todos los demás pasajeros: Estamos reduciendo el precio de nuestro pases a la mitad para todos los usuarios, para hacer más fácil y barato viajar en transporte público.

Vamos a estar ofreciendo pases de 1 día, 7 días y 30 días, a la mitad de su precio, para que los usuarios puedan ahorrar a partir del 10 de enero. Eso significa que usted pagara solamente $3.50 por el pase de un día, $12.50 por un pase semanal y $50 por el pase mensual si usted no está inscrito en alguno de los programas de descuento.

Estas nuevas tarifas estarán disponibles en las máquinas expendedoras de tarjetas TAP, taptogo.net y en los centro de atención al cliente de Metro y estarán disponibles para su compra a partir del 15 de diciembre hasta el 20 de julio de 2022.

Conozca el pase para estudiantes Metro Student GoPass:

Nuestro programa GoPass permite, viajar sin pago del pasaje a estudiantes de los grados K al 12 y a estudiantes de los colegios comunitarios solamente de escuelas y distritos que participan en el programa en el condado de Los Angeles, poder obtener un pase para viajar gratis en el sistema Metro (y operadores de transporte participantes en el programa) en forma gratuita hasta el 30 de junio del 2023.

Tenemos un interés significante en nuestro programa piloto GoPass –más de 40 distritos escolares están en el proceso de inscribirse. A principios de este mes el Distrito Escolar Unificado de Los Angeles –el más grande en nuestra región –anuncio que participaran con Metro en este importante programa. Esto ayudara a los estudiantes a ir a clases y a otros destinos –y ahorrar dinero a sus familias que puede ser utilizado para otros gastos.

Para revisar si su distrito está en la lista de participantes haga, clic aqui.

 

1 reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.