El proyecto Aerial Rapid Transit presenta una actualización sobre el borrador del EIR

El grupo privado que planea construir el proyecto Aerial Rapid Transit entre Union Station y el estadio Dodger –conocido como Los Angeles Aerial Rapid Transit (LA ART) — envió recientemente una carta informando a aquellos interesados en el proyecto que las conversaciones con la comunidad continuarán en 2022.El personal del proyecto paso la primera mitad de 2021 reuniéndose con residentes, comerciantes, and organizaciones para obtener sus comentarios y mejorar el proyecto. Se anticipa que el borrador del Reporte del Impacto al Medioambiente (DEIR) serán dado a conocer al público este verano. Un recordatorio importante: El proyecto LA ART no es un proyecto de Metro; sin embargo, Metro es la agencia principal en el proceso del medio ambiente que revisa el proceso bajo la ley estatal.

Los invitamos a que continúen atentos al progreso de este proyecto visitando la página de LA ART en www.laart.la. Ahí podrá ver la última información de la presentación que tuvo lugar en junio de 2021. El equipo de relaciones de la comunidad indico que, en 2021, el equipo dialogo con más de 12,000 familias y se reunión con más de 60 organizaciones de Chinatown, El Pueblo, Solano Canyon y Mission Junction, así como State Parks, Metro y funcionarios de la ciudad de Los Angeles.

Estas conversaciones condujeron a los desarrollos en el proyecto como la propuesta Community Access Program, que asegura pasaje de bajo precio para quienes viven y trabajan a lo largo de la ruta y la selección de la Broadway Alignment, como la ruta preferida del proyecto con una estación intermedia en Chinatown.

Aqui están algunos de los dibujos arquitectónicos cortesia de LA ART:

1 reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.