Conozca a los empleados del mes de Metro de marzo de 2022

 

 

Metro y la Junta Directiva de Metro honran todos los meses a los empleados que son estelares en ayudar a mantener en funcionamiento nuestro sistema de autobuses y trenes.

Conozca a los dos ganadores de este mes, quienes aceptaron su premio en su lugar de trabajo de manos de la directora ejecutiva de Metro, Stephanie Wiggins.

En el video superior, honramos a Eleanor Orozco, asistente de servicio sénior en nuestra instalación de autobuses de la División 1 en el centro de Los Ángeles. Eleanor ha estado en Metro durante 11 años.

En el video inferior, honramos a Tamara Moten, una operadora de autobuses que trabaja en nuestras instalaciones de autobuses de la División 8 en Chatsworth. Tamara es una empleada de Metro desde hace 24 años.

¡Gracias a todo nuestro personal de Operaciones que trabaja 24/7/365!

Y esto: Metro actualmente está contratando a más de 500 operadores de autobuses y está ofreciendo un bono de $3,000 por subir a bordo. Esta es una gran oportunidad de carrera. Metro ofrece tarifas competitivas por hora a partir de $17.75 por un trabajo de 30 horas como operador de autobús con beneficios que incluyen seguro médico, reembolsos de matrícula, capacitación paga, opciones de planes de jubilación y horarios de trabajo flexibles. Anime a sus amigos, familiares y miembros de la comunidad a formar parte del equipo de Metro que brinda excelencia en servicio y apoyo y mantiene a nuestra región en movimiento. Solicite en metro.net/driveLA.

Como recordarán, a principios de este mes celebramos el Día de reconocimiento a los operadores de tránsito, y la supervisora ​​y miembro de la junta de Metro, Holly Mitchell, trajo una línea de tambores para honrar a uno de ellos. Mira el video:

Categories: Go Metro