Ponte en marcha para el mes de la bicicleta en mayo

 

¡Mayo es el Mes Nacional de la Bicicleta y ya casi está aquí! Únase a nosotros durante el mes de mayo para celebrar el andar en bicicleta como una forma sostenible y saludable de ir al trabajo, o a cualquier lugar al que necesite ir. También estamos reconociendo el Día de la Bicicleta al Trabajo el jueves 19 de mayo, que coincidirá con la Semana de la Bicicleta (del 16 al 20 de mayo).

Diviértete, gana premios

A lo largo del Mes de la bicicleta, tiene la oportunidad de ganar grandes premios al realizar un seguimiento de sus viajes en bicicleta, ¡incluyendo tarjetas de regalo y más! Para calificar para el sorteo del premio, solo inicie sesión en ridematch.info, configure un perfil y luego haga un seguimiento de sus viajes en bicicleta en el calendario. Cuanto más vaya en bicicleta al trabajo, más posibilidades tienes de ganar. Buenas noticias: si ya registraste tus viajes en ridematch.info, entrarás automáticamente en el sorteo.

Ayuda a difundir la palabra

Metro lo alienta a contarles a sus amigos y familiares sobre su éxito en bicicleta en las redes sociales con los hashtags #BikeThere, #BikeAnytime, #BikeAnyDay y #BikeAnywhere, especialmente durante Bike Week y Bike to Work Day con #BikeWeek y #BikeToWorkDay.

Metro Bus y Rail

Aproveche el mes de la bicicleta yendo en bicicleta a su parada de autobús o estación de tren local. Puede llevar su bicicleta a bordo de Metro Rail, y todos los autobuses de Metro incluyen portabicicletas de carga frontal. Aborde cualquier autobús de ruta fija de Metro o Metro Rail sin cargo durante todo el día en el Día de ir en bicicleta al trabajo, el jueves 19 de mayo.

Compartir bicicletas Metro

Metro Bike Share ofrece su pase de 30 días por solo $1 con el código de promoción BIKEMONTH22. Regístrese en línea, en la aplicación Metro Bike Share o en taptogo.net/metrobikeshare.

Estos son algunos de los beneficios de ser titular de un pase:

Puede desbloquear Metro Bikes en todo el condado de Los Angeles.

Los primeros 30 minutos de todos tus viajes son GRATIS. Los viajes de más de 30 minutos cuestan solo $1.75 cada media hora adicional.

Desbloqueo de bicicletas eléctricas de metro de alto voltaje sin cargo adicional.

Reciba equipo gratuito de Metro Bike Share directamente en su puerta con Pedal Perks.

 

Use su teléfono inteligente para desbloquear Metro Bikes con la aplicación Metro Bike Share.

El jueves 19 de mayo, día de ir en bicicleta al trabajo (Bike to Work Day), los pasajeros pueden obtener una de las mejores ofertas del año e inscribirse para un pase de 365 días de Metro Bike Share por solo $75 con el código de promoción BIKETOWORK22 (un 50 % de ahorro). Solicite esta promoción en línea, en la aplicación Metro Bike Share o en taptogo.net/metrobikeshare.

Bike Share también ofrece viajes gratuitos de 30 minutos durante todo el día en Bike to Work Day. Para canjear su viaje gratis el 19 de mayo, seleccione 1-Ride en cualquier quiosco, en línea o en la aplicación Metro Bike Share e ingrese el código 051922 para canjear. Este código es válido solo el 19 de mayo y se puede usar varias veces durante el día. Se requiere una tarjeta de crédito o débito. Las tarifas de Electric Metro Bike también están exentas. Se puede aplicar una retención de autorización temporal para compras en quiosco.

Recuerde: ¡siempre devuelva su Metro Bike a una estación de bicicletas compartidas después de cada viaje! Se aplicarán tarifas de hasta $2500 por bicicletas extraviadas o amarradas incorrectamente.

Centro de bicicletas Metro (Metro Bike Hub)

A lo largo de mayo, los pases de un año a Metro Bike Hubs cuestan solo $20 (regular $60) para miembros nuevos y anteriores. Regístrese aquí y use el código de promoción: BIKEMONTH22.

Metro Bike Hubs ofrece estacionamiento seguro para bicicletas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cinco (5) estaciones de trenes de Metro: El Monte, Hollywood/Vine, Union Station, Culver City y Willowbrook Rosa Parks. Cada ubicación se controla de forma remota y se desinfecta periódicamente.

Metro Bike Hub también ofrece clases durante mayo para ayudarlo a convertirse en un viajero en bicicleta. Únase a nosotros en vivo (virtualmente en Zoom) o sintonice una grabación de cuatro (4) temas fundamentales (3 en inglés, 1 en español):

9 de mayo, 12-12:30 h. – Becoming a Bike Commuter (inglés): una introducción sobre cómo ser un viajero en bicicleta. Obtenga información sobre la selección de bicicletas, las reglas y consejos de conducción, el equipo que necesitará y el mapeo de una ruta.

11 de mayo, 12-12:30 h. – Commute 101 (inglés): esta clase se enfoca en consejos para viajar en bicicleta, como andar en bicicleta de manera segura en la oscuridad, consejos sobre candados y reglas y consejos para andar en bicicleta.

14 de mayo, 10-10:30 a. m. Clínica de neumático (español): aprende a arreglar un neumático

16 de mayo, 5-5:30 p. m. Clínica de neumático (inglés): aprende a arreglar un neumático

 

 

20 % de descuento en la colección de bicicletas Metro Shop

Entusiastas de las bicicletas, obtenga un 20 % de descuento en la colección de bicicletas Metro Shop durante todo el mes* con el código BIKE20. Nuestra colección de ropa y accesorios inspirados en la bicicleta está diseñada para ser funcional tanto dentro como fuera de la bicicleta.

*Oferta válida del 1 al 31 de mayo de 2022.

Planifique su viaje con el mapa de bicicletas de Metro

¿Necesita encontrar la forma más segura y rápida de llegar a un destino o conectarse a Metro Bus o Rail en su bicicleta en el condado de Los Angeles? El Metro Bike Map ya está disponible en línea.

La versión en línea de Metro Bike Map permite a los usuarios acercar y alejar y filtrar diferentes características del mapa, como el tipo de ciclovía, estaciones de Metro o estacionamientos para bicicletas.

¿Necesita una copia digital del Metro Bike Map? Descargue una versión en PDF.

Clases de bicicleta en línea gratis

Metro patrocina clases de Capacitación en seguridad y educación en bicicleta (BEST) en diferentes niveles de habilidad para que se sienta cómodo con su bicicleta y andando en un entorno urbano. Las clases son GRATUITAS, interactivas y muchas se ofrecen virtualmente (a través de Zoom). Consulte el calendario de clases y regístrese hoy.

Mantente conectado

Suscríbase al boletín de noticias de Metro para conocer las últimas noticias sobre bicicletas.

Consulte el calendario de Metro para el mes de la bicicleta.

Categories: Go Metro