Metro Art presenta Deep Routes con dublab – sábado 7 de mayo

Metro Art se enorgullece de presentar Deep Routes con dublab este sábado 7 de mayo en Union Station. El evento gratuito, principalmente al aire libre, manifiesta la serie de documentales de radio colaborativos sobre las historias musicales de Los Angeles y las geografías de tránsito. El evento contará con música en vivo, DJ y una máquina de discos llena de 45 originales del Atomic Cafe.

Deep Routes debutó en el verano de 2020 con seis episodios, cada uno de los cuales adoptó un enfoque único para compartir historias de audio del centro de Los Angeles, Wilshire, el distrito de Crenshaw, Sunset, Silver Lake y Frogtown a lo largo del río Los Angeles.

Si estabas esperando más episodios, ¡tenemos buenas noticias para ti! Deep Routes regresará este mes con seis nuevos episodios y un sitio web dedicado que lo llevará por la música y los viajes de tránsito que conectan la región metropolitana de Los Ángeles desde los valles de San Gabriel y San Fernando y el centro de Los Angeles.

𝘿𝙚𝙚𝙥 𝙍𝙤𝙪𝙩𝙚𝙨

 sábado 7 de mayo, 𝟰𝟴𝗽𝗺

Union Station

Patios Norte y Sur, Patios Norte y Sur

Haz clic aquí para ver los detalles del artista y confirmar tu asistencia en Eventbrite

Escucha los primeros seis episodios:

Episodio 1: Centro de Los Angeles, Punk’s Edge

Episodio 2: Wilshire Blvd., LA’s Equator

Episodio 3: The Crenshaw Continuum

Episodio 4: Riot on the Sunset Strip, 1966

Episodio 5: Silver Lake, Industrial Strength Queer

Episodio 6: Frogtown, Music at the River’s Edge

Siga a Metro Art en Instagram en @metro.art.la para recibir actualizaciones en el micrositio.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa de arte de Metro y conozca nuestro Llamado a organizaciones artísticas y culturales aquí.

Es fácil llegar a Union Station a través de numerosas líneas de autobús, Metro Rail, Metrolink y Amtrak. Para planificar su viaje, use Transit, la aplicación oficial para teléfonos inteligentes de Metro. Obtenga Transporte aquí. Recordatorio amistoso: se requieren máscaras cuando se viaja en transporte público y en estaciones interiores.

Categories: Go Metro