La reunión de Gateway Cities de este jueves será a las 4 p.m.

Debido a circunstancias fuera de nuestro control, el horario de la reunión del Consejo de Servicio de Gateway Cities del jueves 9 de junio pasará de las 2 p.m. a 4 p.m., solo este mes. Todo lo demás sobre la reunión seguirá siendo el mismo: el enlace para ver en línea, los números de teléfono para escuchar o llamar para comentar, y todos los puntos de la agenda. Háganos saber en los comentarios si este horario de reunión le funciona mejor para escuchar y participar. ¡Esperamos que puedan unirse a nosotros este jueves!

Como recordatorio, los temas para la reunión del jueves son:

Agendas y enlace para ver en línea: las agendas siempre se publican aquí con al menos 3 días de anticipación; el enlace a la transmisión aparece en Próximos eventos cuando comienza la reunión

Escuche por teléfono: marque 877.422.8614 e ingrese 3462108#

Escuche y comente por teléfono: marque 877.422.8614 e ingrese 3756328# durante el tema de la agenda que desea comentar. Las personas que llaman son anunciadas por los últimos cuatro números de su número de teléfono y tienen dos minutos para comentar.

En caso de una interrupción de la transmisión de audio o video durante la reunión, envíe un correo electrónico a ramosd@metro.net o envíe un mensaje de texto al 213.598.9715 para que el personal pueda trabajar para resolver el problema.

Para enviar comentarios a los Consejos de Servicio, también puede:

  • Envíe un comentario en línea antes o durante la reunión a través de los enlaces en las agendas publicadas en línea haciendo clic en “comentario” para el tema que desea comentar. Esta función permanece activa durante toda la reunión.
  • Envíe un correo electrónico a servicecouncils@metro.net. Incluya para qué consejo de servicio y número de punto de la agenda son sus comentarios.
  • Envíe sus comentarios, anotando el Consejo de Servicio y el número de punto de la agenda a:

Regional Service Councils

One Gateway Plaza MS: 99-7-1

Los Angeles, CA  90012

  • Se aceptan comentarios en línea durante las reuniones. Los comentarios por correo electrónico y por correo deben recibirse antes de las 5 p.m. el día anterior a la reunión para ser leído en el registro público durante la reunión.

Para ser agregado a cualquiera de las listas de correo electrónico del Consejo de Servicio, envíe un correo electrónico a servicecouncils@metro.net y especifique en qué Consejo está interesado. Recibirá recordatorios de reuniones con enlaces a las agendas y presentaciones.

Categories: Go Metro