9 replies

  1. Mayo 10,2018 .. 7.08 am
    Buen día .. Aunque me siento bien frustrada. En la semana uso el bus 130 que va de Cerritos a Redondo beach y lo tomo a las 6.30 am en el área de Lakewood… Una o dos veces en la semana el bus no cumple el schedule. Hoy exactamente paso eso. Total tarde otra vez a mi trabajo.

  2. Los siento mucho Margarita. Pasaremos su queja inmediatamente para tratar de evitar que vuelva a suceder lo mismo. Para la proxima vez podria usted tomar el numero de bus, la hora exacta y la parada en donde espera su camión. Eso ayuda mucho a resolver ese tipo de incidentes y gracias por su comentario.

  3. Buenas tardes, queria saber porque tanto datrazo del bus 115 que va para el oeste loa fines de semana , siemore.de 5 p.m en adelante hay mucha espera y luego llegan hasta 3 de.una ves

  4. Hola Elizabeth, gracias por su correo. Voy a pasar su información a centro de atención al público. Ellos se comunicaran con usted. Por favor tenga lista informacion completa sobre la línea 115 como la hora, la direción hacia donde viaja el autobús, el numero. gracias.

  5. Hoy está mañana entre las 10:30 am a 10:45 am tome el bus número 20 con destino a Westwood yo time el bus y me fue asta atrás tube una llamada y antes de contestar la llamada el chofer paro el bus y me gritó muy fuerte que lo apagara usando palabras descriminativas llamándome man cuando soy transgénero tengo senos y tengo todo femenino y nunca nadie me a gritado con palabras descriminativas haciéndome sentir muy mal y no es la primera ves que el mismo chofer lo hace el número de bus es 8552 y es el 20 con destino a Westwood

  6. Jackie, estoy pasando su queja al Departamento de Atención al Público. Ellos responderan a su queja. Gracias por leer El Pasajero.

  7. El dia d hoy tome mi dash para llevar a mis niños a la escuela a las 7:30am en western y 3ra,rumbo a western y 8, el motivo es que yo pague $1.50 y el driver no escucho que entraron $ 0.50 m dijo q si no pagaba el resto me iva a bajar, se detuvo en la western y 4 por 5 minutos reporto mi problema que yo no pague $0.50 es un reporte estupido con el driver al acusarme enfrente de otras personas al no estar Segura lo que uno esta pagando. Mi nombre es lesther ruano vivo en Los Angeles CA este es el numero del bus que me trato ver un estafador. Tomen nota el driver es una latina numero de placas 1392671 del dash que maneja.

  8. Hola Lester

    El autobus DASH es administrado por la ciudad de Los Angeles. Este es el telefono al que tiene que llamar (213, 310, 323 or 818)
    808-2273… suerte.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.