Se acabaron las excusas para llegar tarde a nuestra cita en el transporte público


Warning: Illegal string offset 'provider' in /home/customer/www/elpasajero.metro.net/public_html/wp-content/plugins/advanced-responsive-video-embedder/public/functions-shortcodes.php on line 143

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Se acabaron las excusas para llegar tarde, particularmente para nosotros los latinos que en un gran número de los casos le echamos la culpa al tráfico,  al transporte o a nuestra idiosincrasia cuando llegamos cinco minutos, medio hora o no llegamos a nuestra cita. Ya llegó Mapnificent a Los Ángeles.

Mapnificent es una herramienta cibernética que nos dice en cuanto tiempo podremos llegar a determinado punto de la ciudad en transporte público, considerando el lugar donde estemos, ya sea nuestra casa, el trabajo o cualquier lugar en la ciudad.

Simplemente tienes que ir a www.mapnificent.net y escribir la dirección donde te encuentras, inmediatamente el sistema te dará un perímetro a la redonda  de los lugares que puedes llegar en determinado tiempo ya sea en Mero o en autobús.

Debemos recordar que Mapnificent no es un planeador de viajes, generalmente este tipo de servicios lo encontrarán en la compañía encargada del transporte público en tu ciudad, en el caso de Los Ángeles es METRO.

 “Mapnificent es una herramienta que explora muchas posibilidades de viajar al mismo tiempo, independientemente de donde estés, ya sea en tu casa, trabajo o en algún lugar conociendo gente”, expresó Stefan Wehrmeyer, creador del sitio en una entrevista anteriormente.

“Con la integración de Google Local Search en el sistema de Mapnificent podrás descubrir que algunos lugares que puedan o no estar lejos de donde te encuentras, éstos podrían ser alcanzados en minutos o en menos tiempo de lo que crees si utilizas el transporte público”, agregó.

Posiblemente una de las ventajas que podrá tener Mapnificent para los latinos en Los Ángeles es que ahora podremos ver que tan lejos está el bar donde se quiere ir a ver el partido de la selección, donde viven los amigos y buscar el punto más cercano a todos para ver si con Mapnificent ahora si llegamos a tiempo.

Debemos de considerar que en muchas ocasiones los tiempos variarán dependiendo las condiciones de tráfico o cualquier incidente sorpresivo que pudiera pasar en cualquier ciudad, sin embargo, con Mapnificent podremos ver nuestras alternativas de viaje para no llegar tarde a nuestra cita.

Es importante saber que con esta nueva herramienta, muchas personas pensarán que no les sirve porque ellos no utilizan el transporte público, sin embargo,  utilizando los mismos pasos, Mapnificent les dará una idea visual de la distancia que recorrerán y otras alternativas por donde manejar.

Actualmente puedes encontrar Mapnificent en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento y Las Vegas entre otras docenas de  ciudades de Estados Unidos y del Mundo.

Si tienes problemas para manejarlo, al entrar a www.mapnificent.net inmediatamente en su parte superior del centro te aparecerá un mensaje con la opción de ver un video y aprender mejor como utilizar esta nueva herramienta. También puedes ver el video arriba.