Se limita el tráfico a un solo carril en las calles Lassen y Old Depot Road

El Puente Lassen, en construcción para el proyecto de extensión de la Línea Naranja en el Valle de San Fernando

Si ustedes viven o trabajan cerca de la calles Lassen y Old Depot Road en Chatsworth, tengan mucho cuidado porque, debido a las obras de la extensión de la Línea Naranja del Metro, se ha dirigido el tráfico a un solo carril.
Según Olga López, gerente de Relaciones Comunitarias de Metro, los contratistas están construyendo el puente de la calle Lassen y también extenderán las barreras de concreto pasando la Old Depot Road Plaza.

Debido a ello, no se permitirá dar vuelta a la izquierda hacia Old Depot Road para el tráfico en dirección al este en la calle Lassen.
El personal de Metro pide que para entrar a Old Depot Road se utilice la calle Devonshire.
López dijo que las obras durarán aproximadamente dos meses y las horas de trabajo previstas son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
Durante los trabajos, se mantendrá acceso local a las empresas y residentes en todo momento, así como a bomberos, policía y personal de emergencia. El acceso para peatones será fuera de la zona de construcción.
La Línea Naranja es el carril exclusivo de autobuses creado para aliviar el tráfico en el Valle de San Fernando. La extensión irá de la estación Canoga hasta Chatwsworth.