Caltrans continua con su proyecto de repavimentación de la autopista 710 Long Life Pavement Rehabilitation Project, entre el bulevar Firestone a la avenida Slauson.
El cierre es necesario para instalar barreras temporales y retrazar las líneas de los carriles antes de abrir los carriles con dirección norte el sábado a las 6 de la mañana. Los trabajos de repavimentación de lado con dirección al sur tomarán 53 horas consecutivas durante el fon de semana. La cierre se inicia este viernes 26 de agosto a partir de las 11:59 de la noche para reabrir a la circulación el sábado a las 6 de la mañana y el domingo a partir de las 11 de la noche y la reapertura a las 5 de la mañana.
Las rampas de entrada, con dirección al norte, que estarán cerradas son Imperial Highway, Firestone Blvd. Y Florence Avenue. Las rampas de entrada pero con dirección al sur serán Atlantic Blvd., Florence Blvd., y Firestone Blvd. Las rampas de salida con dirección sur serán: Florence Avenue y Firestone Blvd. Los conectores que serán cerrados a la circulación serán al este y al oeste con la autopista 105 y el conector al norte con la autopista I-710.
Para mas información visite www.dot.ca.gov/div07 o siga a Caltrans District 7 en Twitter @CaltransDist7
Categories: Proyectos, Proyectos Acelerados de Autopistas