No se asuste porque el cierre de la autopista 710 será sólo por la noche del viernes desde las 11:59 pm y a las 6 am del sábado y el domingo de las 11:59 p.m. a las 5 am. del lunes.
De acuerdo al Departamento del Transporte de California (Caltrans) el cierre es para repavimentar el suelo de la autopista. Recuerde que durante el día habrá servicio normal y el sábado en la noche se puede ir de fiesta, reventón, cotorreo, party o como le quiera llamar, ya que la autopista que viaja de Long Beach al este de Los Ángeles y lo comunica con las carreteras 105, 91, 10, 60 y 405 estará abierta.
Un dato importante: el cierre de la autopista será únicamente a la altura de las ciudades de Bell y Downey. Recuerde, todas las rampas de entrada y salida permanecerán cerradas durante las horas de trabajo y estas serán Florence, Firestone, Atlantic e Imperial. No se le olvide. El resto de la carretera estará disponible para circular.
Además, en estos días no podrá transferirse a la autopista 105 por ningún lado, este u oeste, si es que maneja en la carretera 710. Ambos lados permanecerán cerrados. Por otro lado, Caltrans le recuerda que durante el día la velocidad a la que se puede manejar en el 710 será de 45 millas por hora, debido a que habrá material y personal trabajando, así que evite las infracciones y los accidentes y salga temprano de su casa para que no se le haga tarde.
Las autoridades de antemano se disculparon por las molestias que estos cierres le ocasionan, sin embargo, le recordaron que este tipo de construcciones, es parte del proyecto de 65 millones de dólares de rehabilitación del pavimento de las carreteras. En otras palabras, es para su seguridad, se verá mejor la autopista y se generarán más trabajos, especialmente ahora que tanto falta hacen.
Categories: Proyectos, Proyectos Acelerados de Autopistas