Explotó un tren de carga con tanques de etanol en Illinois, centro de EU (Infobae.com)
Chicago.- El accidente tuvo lugar en la localidad norteamericana de Tiskilwa, que debió ser evacuada. El transporte descarriló antes del amanecer y al menos seis vagones con tanques se incendiaron y estallaron. El descarrilamiento de un tren de carga y la explosión de varios tanques con etanol obligaron a evacuar hoy a todos los habitantes de la localidad de Tiskilwa, en Illinois (centro-este de Estados Unidos), informó el diario The Chicago Tribune.
Miami-Dade celebra el mes de la Herencia Hispana sobre ruedas (MiamiDiario.com)
Miami.- En un esfuerzo para inspirar y educar a la comunidad sobre la rica herencia cultural hispana y latina de Miami, el Departamento de Transporte Público del Condado Miami-Dade (MDT sus siglas en ingles) está organizando dos recorridos turísticos el sábado 22 de octubre del 2011. MDT ofrecerá dos viajes: uno a las 9:00 de la mañana en español y otro a las 9:30 de la mañana en inglés. Los viajes saldrán del Stephen P. Clark Center (111 NW First St.) localizado en el downtown de Miami.
277 millones el déficit de la CTA para el 2012 (ViveloHoy.com)
Chicago.-La Autoridad de Transporte de Chicago (CTA) enfrenta a un déficit presupuestario de $277 millones para el próximo año, informó el presidente de la agencia, sin revelar una estrategia para cerrar la brecha. Forrest Claypool, presidente de la CTA dijo ante el City Club de Chicago que la autoridad de tránsito le ha prestado $554 millones en los últimos cuatro años alcanzando su límite de endeudamiento legal, reportó el diario Chicago Tribune.
Inicia obra de remodelación de la Avenida Michigan (Telemundo.com)
CHICAGO.- Flotillas del Departamento de Transporte de Chicago inician este miércoles el proyecto de repavimentar y reparar parte de la Avenida Michigan del centro de Chicago. La obra de remodelación se extenderá de la calle Illinois hasta la Oak y la lateral de Lake Shore Drive de la calle Oak a la Division. El proyecto se espera que continúe hasta mediados de noviembre.
Categories: Noticias de Transporte