La autopista 710, que va desde Long Beach al Este de Los Ángeles permanecerá cerrada parcialmente hoy lunes y será reabierta mañana Martes a las 5 de la mañana.
Sin embargo, se puede circular de norte a sur y de sur a norte, aunque solo hay dos carriles rumbo al norte y tres rumbo al sur. La Patrulla de Caminos de California (CHP) vigila que se cumpla con el límite de velocidad establecido de 45 millas por hora en este segmento.
El estrecho donde los carriles se reducen es a la altura de la carretera 105, en la ciudad de Lynwood, hasta la rampa de la salida Atlantic/Bandini, en la ciudad de Vernon.
El problema, de acuerdo a Caltrans, fue que la compañía encargada de la repavimentación de la carretera no alcanzó a terminar el trabajo y deberá permanecer cerrada un día más para que se solidifique el concreto de la superficie antes de que miles de autos empiecen a circular por el área.
Para aliviar un poco el inconveniente que pudiera causar el cierre parcial de la autopista, se han puesto un gran número de señalamientos para que agilice su desviación y así pueda llegar a tiempo a su destino. Se recomienda utilizar las autopistas 605 ó 110, o utlizar el bulevar Atlantic.
Categories: Proyectos Acelerados de Autopistas