Metro concluye fase de pruebas en la futura Línea Expo

Las pruebas de los sistemas de control, cruces y vías terminarán este fin de semana y a partir del póximo lunes 24 de octubre Metro inicia la fase de familiarización o entrenamiento con el sistema de la futura Línea Expo del tren ligero por parte de su personal. El nuevo horario comienza mañana sábado 22 de octubre y concluye el viernes 28 de octubre. No habrá pruebas el próximo sábado 29 de octubre.

  •  Sábado 22 de octubre: de 7 am a 6 pm:Desde Pico Boulevard y Flower Street a San Pedro Street y Washington Boulevard. a Jefferson Boulevard. y Flower Street. (pruebas de control,  de la unión de las vía en el área de Washington y Flower)
  •  Y de 6 p.m. a 4 a.m.: 21st St. y Flower Street a La Cienega Blvd. y Jefferson Blvd.
  • Domingo 23 de octubre: de 7 am a 6 pm:Desde Pico Boulevard y Flower Street a San Pedro Street y Washington Boulevard. a Jefferson Boulevard. y Flower Street. (pruebas de control,  de la unión de las vía en el área de Washington y Flower)
  • Y de 6 p.m. a 4 a.m.; 21st St. y Flower Street a La Cienega Blvd. y Jefferson Blvd.
  • Lunes 24 de octubre: de 7 am a 3 pm: 21st Street a La Cienega (entrenamiento del personal en la nueva línea)
  • Martes 25 de octubre: de 7 am a 3 pm: 21st Street a La Cienega (entrenamiento del personal en la nueva línea)
  • Miércoles 26 de octubre: de 7 am a 3 pm: 21st Street a La Cienega (entrenamiento del personal en la nueva línea)
  • Jueves 27 de octubre: de 7 am a 3 pm: 21st Street a La Cienega (entrenamiento del personal en la nueva línea)
  • Viernes 28 de octubre: de 7 am a 3 pm: 21st Street a La Cienega (entrenamiento del personal en la nueva línea)

CONSEJOS DE SEGURIDAD

*Por favor obedezcan todas las señales de advertencia y de tráfico cuando crucen las vías.
*Recuerden que deben presionar el botón para el cruce de peatones para que se active la señal de “Walk” (Caminar).
*Antes de cruzar la calle, siempre vean hacia ambos lados.
*NUNCA caminen sobre las vías del tren.
*Estén al pendiente del paso del tren en ambas direcciones.
*Usen los cruces para peatones.
*No crucen a través de las vías ni las usen como atajo.