Durante los siguientes tres meses, a partir de hoy lunes, los conductores que pasan por el bulevar Sepúlveda, en Westwood, se enfrentarán con congestionamientos de tráfico en esa área debido a los trabajos que se llevan a cabo para colocar tuberías de gas subterráneas, advirtió Metro.
Los trabajos tienen como finalidad mover las tuberías de gas natural de la compañía Chevron y son parte de un proyecto de mil millones de dólares para ampliar la autopista 405 a través del Paso Sepúlveda.
Este trabajo requerirá que se hagan perforaciones entre las avenidas Sepúlveda y Montana y la intersección de Sepúlveda y Moraga Drive. Dave Sotero, de Metro, informó que debido a las obras se tendrán que cerrar el carril hacia el sur de Sepúlveda entre los puntos de perforación. Aunque la mayoría del bulevar Sepúlveda estará abierto, “cualquier cierre en esa vía es un problema”, dijo el vocero.
Las cuadrillas de trabajo llevarán a cabo sus labores de 7 a.m. a 7 p.m. durante tres meses los siete días de la semana, y si es necesario se trabajará las 24 horas los siete días de la semana.
Sotero agregó que la congestión del tráfico se agravará también por el cierre de rampa de salida hacia el sur de la autopista 405 en el boulevard Sunset, que durará por lo menos una semana. Se espera que la rampa se reabra el próximo domingo.
Categories: Noticias de Transporte