Generalmente para dirigirse a cualquier dirección en auto muchas personas visitan Google Maps para saber por dónde y cómo llegar a su destino, pero con el auge que está teniendo el transporte de dos ruedas, los amantes de las bicicletas ahora también pueden buscar el camino más adecuado para llegar a su destino.
Recientemente Google Maps agregó la opción de la bicicleta para saber cuáles son las vías más rápidas y seguras para llegar en este medio de transporte. Para ello, sólo tiene que hacer lo siguiente:
Vaya a Google y escriba Google Maps. Una vez entrando en la página, en la parte superior izquierda aparecen las opciones que tiene para viajar ya sea en auto, caminando, en autobús o en bicicleta. Una vez seleccionando bicicleta simplemente tiene que escribir la dirección de su procedencia y de su destino y oprimir “get directions’. Casi en forma inmediata en la parte derecha le aparecerá el mapa que delineará el camino a seguir.
Además, usted podrá leer la ruta en la parte izquierda, ya que le aparecerán exactamente el nombre de las calles y las vueltas, curvas o caminos que tiene que tomar. Le da el tiempo aproximado para llegar y las millas por recorrer.
Una de las ventajas es que la mayoría de las rutas que ofrecen son de autobús, lo que significa que si se nos poncha una llanta o nos cansamos, en la mayoría de los casos podremos terminar el viaje en autobús.
Sólo visite http://maps.google.com/ e inicie su recorrido en bicicleta. Ya sea que lleve su teléfono inteligente donde podrá ir mirando el mapa o puede imprimirlo y llevárselo para no salirse de la ruta. Eso sí, no importa las calles que tome. siempre tenga mucha precaución con los autos.
Categories: Go Metro