Como parte de nuestro Plan de Enlace con el Público para el Programa de Metro ExpressLanes (Carriles Exprés) les informamos que el lunes por la noche se concluyó la serie mensual de nueve reuniones informativas con consejos comunitarios de la ciudad de Los Ángeles.
Desde el 6 de julio de 2011, se han llevado a cabo 34 de estas reuniones con organizaciones comunitarias a lo largo de los corredores de las autopistas 10 y 110, a las que han asistido más de mil personas.
Se ha informado al público acerca de cómo los carriles funcionarán y cómo se puede obtener el pase FasTrak para transitar por ellos. También hemos compartido información sobre nuestros programas de equidad, calendario de construcción, servicios de transporte y criterios de evaluación.
Las áreas que han despertado mayor interés entre la comunidad incluyen el cumplimiento de las leyes, equidad para los pasajeros de bajos ingresos, las medidas de desempeño y la reinversión de los ingresos.
Para dar más información a través de las redes sociales sobre estos programas se han creado las siguientes cuentas en Facebook y Twitter:
www.Facebook.com/expresslanes
www.Twitter.com/expresslanes
Categories: Proyectos