OJO: Cierres de rampas y calles por Desfile de las Rosas en Pasadena

Para aquellas personas que utilizarán sus vehículos para asistir a las celebraciones en Pasadena y/o que son residentes del área, Caltrans anuncia los cierres de algunas rampas de autopistas y calle, antes y después del Desfile de las Rosas este lunes 2 de enero del 2012.

A continuación los detalles:

Autopista Ventura (SR-143)

  • Dirección este: Rampa de salida al bulevar Orange Grove, desde las 8 de la noche del domingo 1, al mediodía del lunes 2 de enero del 2012.
  • Dirección oeste: Rampa de entrada desde el bulevar Orange Grove, desde las 2 de la madrugada del lunes, hasta el mediodía del mismo día.

 Autopista Foothill (210)

  • Dirección oeste: rampa de salida en el bulevar Sierra Madre, desde las 8 de la noche del domingo 1, hasta las 4 de la tarde del lunes 2 de enero.
  • Dirección este: rampas de salida en los bulevares Sierra Madre y San Gabriel, desde las 8 de la noche del domingo 1, hasta las 4 de la tarde del lunes 2 de enero.

 Autopista Long Beach (SR-710)

  • Dirección sur: rampa de salida en el bulevar Del Mar, desde las 8 de la noche del domingo 1 de enero, hasta las 11 de la mañana del lunes 2 de enero.
  • Dirección norte: rampa de entrada en el bulevar Del Mar, desde las 8 de la noche del domingo, hasta las 10 de la mañana del lunes 2 de enero.
  • Dirección norte: rampa de entrada en el bulevar California, desde las 6 de la tarde del domingo hasta las 11 de la mañana del lunes 2 de enero.

 Avenida Pasadena

  •  Cierre de la calle Columbia hasta el bulevar Del Mar, desde las 8 de la noche del domingo hasta el mediodía del lunes 2 de enero del 2012.

 Ya sabe, planee su viaje con tiempo, tome una ruta alterna y tenga la mayor paciencia del mundo… buena suerte.