Metrolink lo lleva gratis del condado de Orange al Desfile del Dragón Dorado en Chinatown

A quienes viven en el condado de Orange, Metrolink les ofrece una forma fácil de llegar hasta el Desfile del Dragón Dorado en Chinatown. Las primeras cien personas que lleguen a la estación de Irvine a las 8 a.m. el 28 de enero obtendrán un boleto gratuito de viaje redondo en Metrolink hasta Union Station. De ahí, sólo tienen que caminar un poco para llegar a Chinatown o bien viajar una sola parada en la Línea Dorada del Metro.

En la estación de Irvine se ofrecerá comida y entretenimiento gratuito para quienes esperan subirse al tren hasta el centro de Los Angeles. Después del desfile, quienes así lo deseen pueden quedarse a disfrutar las festividades del Nuevo Año Lunar o aprovechar la oportunidad para ir en Metro al destino de su preferencia.

El boleto de Metrolink será válido para abordar la Línea Dorada hacia Chinatown. Si ustedes quieren recoger su regalo en el evento, pueden hacerlo en la cabina de información en Chinatown, lo único que tienen que hacer es mostrar su Pase del Metro o su boleto del tren de ese día. Para más información vean el siguiente enlace.