Debido al programa de mantenimiento de las vías, durante las próximas cuatro semanas, a partir de ésta, Metrolink suplirá el servicio de los trenes con el de los autobuses entre las estaciones Newhall y Lancaster para las siguientes direcciones.
Tren 233 que viaja al norte rumbo al Antelope Valley los días 3, 10 y 17 de febrero de 2012
Tren 260 y 271 que viajan al sur y norte del Antelope Valley los días 4, 11 y 18 de febrero de 2012
Tren 260 que viaja al sur del Antelope Valley los días 5, 12 y 19 de febrero de 2012
Los pasajeros que usan los trenes 223 y 271 viajarán en tren desde Los Ángeles Union Station hasta la estación Newhall, después continuarán en un autobús que se detendrá en todas las paradas de las estaciones del Metro. Aviso: Los pasajeros pueden llegar hasta media hora más tarde a su destino, dependiendo el tráfico.
Para los usuarios del tren 260, el autobús partirá 30 minutos antes que el horario regular, programado en las estaciones Lancaster, Palmdale, Vincent Grade/Acton, Vía Princessa y Santa Clarita para permitir a los pasajeros llegar a tiempo para tomar el tren en la estación Newhall que partirá en horario normal. El tren de Metrolink continuará rumbo al sur hasta la estación Los Ángeles Union Station.
Metrolink planea que estos malestares ocurran durante las horas menos ocupadas del día, minimizando así el impacto en los pasajeros. Para más información sobre los servicios de Metrolink y sus horarios, por favor visite la página: www.metrolinktrains.com.
Categories: Alertas de Servicio