
Un tren de la Línea Expo cruza de las vías de Expo Line a las de la Línea Azul del Metro en la esquina de Washington Boulevard y Flower Street. (Foto José Ubaldo/El Pasajero).

Ahora otro tren viaja rumbo a estación La Ciénega/Jefferson desde el centro de Los Angeles como parte del servicio previo al inicio de operaciones al público. (Foto José Ubaldo/El Pasajero).
Pero mientras se anuncia la fecha de la inauguración, recordamos al público que el tránsito de trenes en la ruta de Expo continuarán aumentando y que deben de mantenerse alerta para poder evitar cualquier accidente cuando viaje alrededor de esta nueva ruta del tren ligero. Los horarios de las pruebas la públicamos aqui el viernes pasado.
Recuerde que:
- Este alerta en todo momento cuando este cerca de las vías del tren
- Obedezca todas las señales de advertencia y de tránsito al cruzar las vías.
- Mira a ambos lados por si viene el tren
- Nunca caminar, sentarse o este pie en las vías del tren.
- Recuerde que debe oprimir el botón de peatones para activar la señal “Caminar/Walk”
- Use el cruce peatonal. Jamás se cruce las vías o trate de utilizar un atajo.
- Mire hacia ambos lados antes de cruzar la calle.
Categories: Alertas de Servicio, Proyectos