Retrasos esta noche en la Línea Roja por mantenimiento

Por trabajos de mantenimiento en la Línea Roja del Metro, el servicio de trenes después de las 9 de la noche funcionará en un horario diferente. Los trenes pasarán cada 20 minutos entre 7th St/Metro Center y Union Station. El horario de 7th St/Metro Center a North Hollywood será cada 10 minutos.

Los trenes de la Línea Morada solo ofrecerán servicio entre las estaciones Wilshire/Western y Wilshire/Vermont.

Los trenes que salgan de Union Station rumbo a North Hollywood saldrán a las 8:52 p.m., 9:12 p.m., 9:32 p.m. y después cada 20 minutos hasta las 11:52 p.m. y finalmente a las 12:17 a.m. Los trenes que salgan desde 7th St/Metro partirán en su horario normal.

Los trenes  que salgan de North Holywood a 7th St/Metro Center partirán con seis minutos de retraso de su horario normal. Los trenes que salgan de 7th St/Metro Center rumbo a Union Station saldrán a las 9:04 p.m., 9:24 p.m., 9:44 p.m., y después cada 20 minutos hasta el cierre.