Como parte de la construcción de la extensión de la Línea Naranja del Metro (Metro Orange Line) a Chatsworth, Metro tendrá dos cierres completos de calles en la avenida Canoga hoy viernes y mañana sábado, a partir de las 9 de la noche.
Los cierres tendrán lugar en la esquina de la avenida Canoga y el bulevar Roscoe y en la esquina de la avenida Canoga y Nordhoff. En ambos lugares se repavimentará la calle. Las calles volverán a ser abierta a la circulación hasta el sábado a las 6 de la tarde.
QUÉ ESPERAR:
Desvíos en el bulevar Roscoe: el tráfico que viaja en dirección este en el bulevar Roscoe será desviado en dirección sur en la avenida Canoga, al este en el calle Saticoy, al norte en la avenida De Soto y de ahí regresa al bulevar Roscoe.
El tráfico que viaja en dirección oeste en el bulevar Roscoe, será desviado en dirección norte en la avenida De Soto, al oeste en la calle Parthenia y al sur en la avenida Canoga para regresar al bulevar Roscoe.
Desvíos para la calle Nordhoff: El tráfico que va en dirección este en la calle Nordhoff será desviado en dirección sur en la avenida Canoga, al este en el bulevar Roscoe y al norte en la avenida De Soto para regresar a la calle Nordhoff.
El tráfico que va en dirección oeste en la calle Nordhoff será desviado en dirección sur en la avenida De Soto, al oeste en el bulevar Roscoe y al norte en la avenida Canoga para regresar a la calle Nordhoff.
- Se mantendrá abierto un carril para el tráfico que va al norte en la avenida Canoga y el bulevar Roscoe y en la calle Nordhoff.
- Se mantendrá acceso peatonal por lo menos en un lado de la calle.
- Se mantendrá acceso local a los comerciantes y residentes
- El estacionamiento estará limitado cerca de la esquina.
- Se mantendrá acceso a los vehículos de emergencia.
Categories: Iniciativa 30/10, Proyectos