Viaje en Metro al fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Por Anna Chen

Ha sido una semana muy fría para los angelinos, pero se supone que el fin de semana estará más tibio. Estas son buenas noticias para aquellos que creen en los pronósticos del tiempo y quieren salir a disfrutar.

Si aún no ha ido a ver Three Year Swim Club debería! La obra, puesta en escena por East West Players en el teatro David Henry Hwang, ha estado recibiendo buenas críticas. Three Year Swim Club está inspirada por la historia verdadera de Soichi Sakamoto, un asistente del entrenador del equipo Olímpico de natación estadounidense, de 1952 a 1956. Los viernes la función se inicia a  las 8 p.m. Los boletos están disponibles en-línea o los puede comprar en la taquilla dos horas antes de la función. Revise su página en Internet para ver los precios y vea si califica para un descuento. Metro Gold Line to Little Tokyo Station, Metro Bus 30, 42 a Judge John Aiso/First Stl. El teatro está ubicado en el 120 Judge John Aiso.

El Onceavo Festival Anual de las Linternas se llevará a cabo este sábado en el Chinese American Museum. Presentarán fabricación de linternas, pintura de rostros, bailes de leones, y actos acrobáticos. El evento es gratuito y pueden ir personas de todas las edades. El festival comienza al mediodía (Metro Red o  Gold Line a Union Station, salida hacia la calle Alameda. Muchos autobuses dan servicio en esta área, revise el Trip Planner para ver que ruta lo deja mas pronto en el museo localizado en 425 N Los Angeles St.

Este fin de semana es el primero de Happy Hour Week (semana de la hora feliz) en Old Town Pasadena, lo cual significa que las horas son ahora mas largas en muchos de los restaurantes y bares. Música en vivo es parte del programa y el sábado por la noche se presenta Jessica Fichot en Créme de la Crépe. La cantante interpretará una mezcla de canciones francesas y de jazz gitano, para que se ponga de ambiente y disfrute de un postre de crepas real. Las interpretaciones se inician a las 7 p.m. Revise las página de Internet de Old Pasadena para ver la lista completa de lugares que participan, los menús y los horarios. (Metro Gold Line a Memorial Park Station, Metro Bus Line 260, a Fair Oaks/Colorado, Pasadena Arts Bus 10 a Colorado/Fair Oaks. Créme de la Crépe está en el 36 West Colorado Boulevard).

El domingo es su ultima oportunidad de ver Monty Python’s SPAMALOT, que se está presentando en el teatro Pantages/ El musical ganador de un premio Tony cuenta la tarea del Rey Arthur y sus caballeros en la búsqueda del Holy Grail –de una manera chistosa. Los boletos se inician en $25 dólares y hay dos shows el domingo; 1 p.m. y 6:30 p.m. (Metro Red Line a la estación Hollywood/Vine, Metro Bus Lines 210, 212 a Hollywood/Vine).