Cierre completo de la avenida Canoga debido a trabajos de Línea Naranja del Metro

Debido a los trabajos de construcción de la extensión de la Línea Naranja del Metro a Chatsworth, la avenida Canoga será cerrada al tráfico a partir de las 9 de la noche en varias intersecciones para repavimentar la superficie de la avenida.
Los cierres completos serán en las esquinas de Canoga y la calle Valerio, Canoga y la calle Saticoy, y Canoga y la calle Parthenia. El cierre, que se inicia a las 9 de la noche, concluirá a las 6 de la mañana del sábado 10.

QUE ESPERAR:

  • Desvíos en Valerio: El tráfico, en dirección oeste, en la calle Valerio será desviado al norte en la avenida Variel, oeste en la calle Saticoy, sur en la avenida Canoga, para regresar a la calle Valerio. El tráfico, en dirección este, en la calle Valerio será desviado al  sur en la avenida Canoga, al este en Sherman Way, al norte en la avenida Variel, para regresar a la calle Valerio.
  • Desvíos en Saticoy: El tráfico, dirección este, en la calle Saticoy será desviado al sur en el bulevar Topanga Canyon, al este en Sherman Way, al norte en la avenida Canoga, para regresar a la calle Saticoy. El tráfico, dirección oeste, en la calle Saticoy será desviado al norte en la avenida Canoga, al oeste en el bulevar Roscoe, al sur en el bulevar Topanga Canyon, para regresar a la calle Saticoy.
  • Desvíos para la calle Parthenia: El tráfico, en dirección este, en la calle Parthenia será desviado en el bulevar Topanga Canyon, al este en el bulevar Roscoe, al norte en la avenida Canoga, para regresar a la calle Parthenia. El tráfico, en dirección oeste, en la calle Parthenia será desviado al norte en la avenida Canoga, al oeste en la calle Nordhoff, al sur en el bulevar Topanga Canyon, para regresar a la calle Parthenia.
  • Se mantendrá un carril abierto para el tráfico viajando por la avenida Canoga.
  • El acceso peatonal por lo menos en un lado de la calle; también habrá acceso a los negocios y para los residentes del área. No habrá estacionamiento en estas esquinas y los vehículos de emergencia podrán entrar a esta zona en cualquier momento.