Caltrans cerrará las rampas que desembocan en la calle Carmenita rumbo al norte sobre la autopista I-5. Las noches que dichas rampas permanecerán cerradas son:
Miércoles 4 de abril de 7 p.m., a jueves 5 de abril a las 6 a.m.
Jueves 5 de abril de 7 p.m., a viernes 6 de abril a las 6 a.m.
Los conductores que viajen rumbo al norte sobre la autopista I-5 en el condado de Orange podrán utilizar las rampas en Valley View Ave. y/o Rosecrans Ave. Las salidas están antes y después de Carmenita Rd.
Las rampas alternativas están localizadas en las siguientes áreas:
· Valley View Ave./Firestone Blvd./Gateway Dr. en La Mirada ;
· Freeway Dr./Alondra Ave. en Santa Fe Springs;
· Rosecrans Ave. en Norwalk .
Habrá carteles para dar a conocer las desviaciones.
El trabajo nocturno incluye pruebas de la tierra y trabajos geotécnico que son parte del proyecto de 380 millones de dólares para ampliar la autopista I-5 en dicha área. El proyecto consiste en la construcción de un carril de transporte colectivo y de un carril de propósito general en cada dirección; además, la reconstrucción del puente Carmenita a partir de una estructura de acero de dos carriles a una estructura de 10 carriles de concreto con nuevas rampas, reajustes y mejoras a los caminos de acceso.
Para más información, el público puede llamar al número totalmente gratis (855) 454-6335 o visite la página: www.1-5infor.com
Categories: Proyectos, Proyectos Acelerados de Autopistas