Aunque pareciera que falta mucho tiempo, la próxima fiesta ciclista en las calles de Los Ángeles se realizará el domingo 14 de octubre, de 10 a.m. a 3 p.m.
Diez millas de calles serán cerradas al tráfico vehicular en el centro de Los Ángeles y miles de bicicletas, patinetas, patines y gente que decidan pasar un rato divertido con la familia utilizará estas vías.
Esta será la quinta ocasión en que se realiza CicLAvía y tercera vez consecutiva en que el evento se realizará en 10 millas, sin embargo, se espera para el próximo año la ruta se extienda a algunas de las ciudades del sur de Los Ángeles.
Actualmente ciudades como South Gate están analizando un plan maestro para establecer una ruta que una la ciudad con el sur de Los Ángeles, una de las rutas que cubre CicLAvía por ahora.
Así que antes de que se olvide, marquen su calendario y reserven el domingo 14 de octubre como el día en que saldrán a la calle a demostrar que su bicicleta cuenta.
No obstante, lo más importante es utilizar la bicicleta más seguido en nuestras actividades diarias, ya sea para ir a la tienda, dar la vuelta y porque no, para ir a trabajar o a la escuela. Es cuestión de acostumbrarse y adaptarse a las distancias para no llegar tarde a nuestro destino.
La integración de la bicicleta a nuestra vida cotidiana será cuestión de tiempo, pero es importante empezar a utilizarla con más frecuencia y no sólo en eventos masivos.
Categories: Bicicletas