Alrededor de 7 mil personas iniciaron, alrededor de las 2 p.m., la marcha de protesta del 1 de mayo en el centro de Los Angeles, de acuerdo a observadores en el área.
Esto ocasionó el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad y el desvió de alrededor de 50 líneas de autobuses de Metro y de otras agencias de transporte municipal que funcionan en el centro de la ciudad. La marcha se inicio en la calle Broadway, entre las calles 11 y Olympic. Los marchistas avanzaron lentamente hacia el norte rumbo al edifico del Ayuntamiento.
Metro continúa recomendando a sus usuarios mantenerse informados sobre los desvíos en el centro de Los Ángeles. El pasajero publicó ayer la lista de las líneas de autobuses que serían desviadas, mientras tanto, aquellas personas que deseen viajar al centro de la ciudad, Metro recomienda utilizar las líneas de trenes, especialmente las líneas Roja/Morada del Metro.
Para una lista completa de alertas de servicio visite la página: Alertas de Servicio en Metro. Y para las últimas alertas de servicio sigue a @MetroLAalerts en Twitter.
Categories: Alertas de Servicio