Los camarones son abundantes y de buen tamaño, los pedazos de pulpo, abulón y ostión son igualmente apetecibles y se complementan con aguacate, cebolla, pepino y cilantro bien picados. Todos estos ingredientes, al combinarlos con limón, sal y salsa El Tapatío simplemente son irresistibles.
La frescura, el sabor y generosidad de la Campechana Mix que se vende en el restaurante Mariscos El Puerto Escondido en la ciudad de Inglewood es difícil de encontrar en por lo menos dos millas a la redonda o posiblemente más lejos, ya que muchos de sus clientes vienen de diferentes ciudades del condado.
Este coctel se puede pedir con puro pulpo, camarón, almeja, abulón, ostión o una mezcla de algunos o todos los ingredientes mencionados, y además, no sólo lo dejará satisfecho con el sabor, sino que según Marcos López, un cliente nuevo que ya se está haciendo asiduo, la Campechana Mix lo deja bien despierto.
“La comida es muy sabrosa, con esta es la tercera vez que vengo y nos gusta bastante”, expresó López, quien subrayó que además de lo limpio del restaurante, lo sabroso de los platillos y la abundancia en sus raciones, el trato del personal es de lo mejor.
“Las señoritas son muy amables, siempre te están atendiendo muy bien y con una sonrisa en su rostro”, expresó. “Yo ya probé el coctel y es muy bueno; pero por ahora llevo dos tostadas de ceviche y a mi jefe le llevo un caldo Siete Mares”.
Al mencionar las tostadas no me quedó otra opción que pedir una y ver si el sabor y cantidades de comida eran constantes en el restaurante. De repente la mesera se acercó con la Tostada de Ceviche borracho de pescado, limón y galletas y adornada con bastante aguacate.
La experiencia no pudo ser mejor. Los pedazos de pescado, pepino, cilantro, cebolla y jitomate combinados con la salsa borracha, un secreto de la casa, fueron increíbles, especialmente cuando le exprimí el limón y sentí una vez más que la boca se me hizo agua.
El sabor fue inmejorable y con trabajos me la pude terminar ya que las raciones son de buen ver; aunque podría decir que para los amigos de buen diente, el volumen de comida estará perfecto.
El restaurante recientemente abrió sus puertas en Inglewood, e incluso todavía tiene el letrero de “Gran Opening”, sin embargo, ya es tan conocido que los fines de semana siempre está lleno y entre semana, aunque hay gente, la amabilidad y buen humor de las meseras hacen que se le pase el tiempo rápido.
En el menú también encontrará ensaladas de mariscos, caldos de camarón, pescado, pulpo, o 7 mares, además hay platillos especiales como los camarones zarandeados, a la diabla, o a la plancha.
Además hay filete al mojo de ajo, al vapor o empanizado. También hay mojarras, uno de los platillos más solicitados ya sea que la pida frita, a la diabla, o a la plancha.
Ahora que si llega al restaurante en plan grande, puede pedir una langosta que, de igual forma, se prepara a la diabla, al mojo de ajo, estilo ranchera o a la plancha. Todos servidos con arroz y frijoles.
Por último y no por eso con menos sabor, consideren las botanas antes de pedir sus platillos fuertes, estoy seguro que después de ver como preparan las mariscadas a la diabla, mosules gratinados o camarones agua chile, tendrán una mejor visión de lo que están a punto de probar.
Y si va acompañado de personas que no gustan del marisco, entonces el restaurante le tiene preparado un menú tradicional de la cocina mexicana, desde enchiladas, bistec picado, quesadillas, tacos, fajitas o sus tradicionales molcajetes, que también pueden incluir mariscos.
El Puerto Escondido se encuentra en cuatro localidades en Inglewood, Hawthorne, y Los Ángeles, pero para llegar en transporte público a la nueva ubicación al 3629 West Imperial Hwy en Inglewood, CA 90303, pueden viajar en la Línea Verde y bajarse en la estación Crenshaw de donde tendrán que caminar hacía el sur y llegando a la avenida imperial dan una izquierda y a unos pasos lo encontrarán.
Las otras localidades se encuentran en:
915 W. Arbor Vitae St., en Inglewood
4182 W. El Segundo Blvd., en Hawthorne
3345 N. Eastern Ave., en Los Ángeles
10321 Hawthorne Blvd., en Inglewood
3629 W. Imperial Hwy en Inglewood.
Más información: 310-671-8207
Categories: Buen provecho