Celebren en grande la historia y cultura de África este sábado 26 de mayo

Este sábado 26 de mayo participe en un gran festival para celebrar la rica tradición histórica y cultural de África en un evento en el que habrá música, artesanía, comida y diversión a raudales para chicos y grandes.

El Festival “Día de África” se llevará a cabo en el campus de la Universidad Domínguez Hills en 1000 East Victoria Street, en Carson, CA 9747. La admisión será gratuita y se pondrán a la venta alimentos típicos, así como una gran variedad de piezas de arte y artesanías africanas.

Para llegar, puede tomar un autobús de la Línea Plateada (Metro Silver Line) hasta el Centro de Transporte de Artesia y de ahí conectarse con la Línea Local 130 de Metro o con la Línea 205.Para más información llame al (585)350-6437 ó al (213)219-6793. Por e-mail a: vuvuzelacorporation@yahoo.com