Opciones contra el congestionamiento por las rampas en el boulevard Wilshire

La reconstrucción de las rampas de entrada y salida en la intersección de la autopista y el bulevar Wilshire se iniciará 22 de junio y causará un gran congestionamiento de tráfico. Para aligerar el problema, Metro ha iniciado una campaña entre los residentes del área y los que transitan por la zona para sugerirles opiciones y ayudarles a que dejen sus autos en casa.

Entre las opciones se encuentra hacer viajes compartidos y usar camionetas y transporte público pagado por el programa Transit Access Pass con el apoyo de los empresarios locales.

“Los negocios del área están preocupados de cómo llegarán sus empleados al trabajo y de que no tengan retrasos”, dijo Sarah Zadok, del Programa de Servicios de Viajes de Metro.Ella y su equipo están en contacto con empresas de la zona para informarles sobre el programa de pases, así como otras opciones, incluyendo los horarios de trabajo alternativos y el trabajo desde casa.

“No sólo vamos por ahí diciendo que no hay una sola opción”, dijo Zadok “Les estamos diciendo que prueben una: el Pase de Acceso de Tránsito (TAP), las opciones de los programas de viajes compartidos o vanpool. Así que, si un programa no funciona, podemos ayudarle con el otro. ”

¿Ha descubierto ya cuál será su plan de escape para el congesionamiento por las rampas? Si no, llame al (213) 922 a 2811.