Metro y Thomas Properties Group continúan trabajando muy de cerca para responder a las preocupaciones de Thomas Properties Group’s respecto al método de construcción recientemente aprobado para el proyecto del Regional Connector que viajara debajo de la calle Flower, justo enfrente a la propiedad de dicha compañía en el centro de Los Ángeles.
Recientemente Metro realizó juntas muy productivas con Thomas Properties Group y las personas involucradas están a favor de resolver los asuntos pronto.
Sin embargo, cualquier método de construcción alternativo que sea considerado por Metro requerirá estudios técnicos adicionales, que requerirán varias semanas extras antes que un método alterno sea finalizado. El Acta de Calidad del Medio Ambiente en California (CEQA) requiere que cualquier objeción al método se establezca dentro de los primeros 30 días después de haberse aprobado o tomada alguna decisión. Debido a lo restringido del tiempo límite, Thomas Properties Group entabló una demanda para preservar sus derechos bajo CEQA. Metro está completamente consciente de la demanda y de su propósito, y está comprometido a continuar trabajando con Thomas Properties Group para buscar métodos de construcción alternativos.
Thomas Properties Group apoya totalmente al Regional Connector como un componente fundamental de nuestra red de transporte público y las partes están comprometidas a lograr una solución pronta sobre este asunto.
Categories: Iniciativa 30/10, Proyectos