Viaje en Metro al fin de semana

L.A. Live de noche. (Foto de Danny Thompson Jr. vía Flickr Creative Commons).

L.A. Live de noche. (Foto de Danny Thompson Jr. vía Flickr Creative Commons).

Por Anna Chen

Dese el lujo de ir a cenar y al cine en L.A. Live este fin de semana. El paquete incluye una buena cena en uno de los seis restaurantes participantes: Lawry’s Carveys, ESPNZone, Katsuya. L.A. Market, Wolfgang Puck y Trader Vic’s, y un boleto para ver una película en una de las funciones programadas en los cines Regal Cinemas 14.

Si le gustan las cintas super intensas y dramáticas de escenas lentas, como se va a sentir después de la comilona, Prometheus se inicia hoy viernes. Los paquetes para esta delicioso fin de semana se pueden comprar en uno de los restaurantes participantes y los precios varías desde 20 a 30 dólares por persona. Trate de llamar por adelantado al restaurante de su preferencia para asegurar una reservación. (Trenes de la Línea Azul y de Expo lo dejan en la estación Pico y la línea 81 de autobuses Metro lo deja en la esquina de las calles Figueroa y 11th.

¿Con ganas de Shakespeare? La compañía de teatro Downtown Repertory Theatre Company esta montando la obra The Tempest en la sala Pico House, en la Placita Olvera. El show es a las 7:30 p.m. el sábado y domingo. La admisión es gratis pero se aceptan donaciones después de la función. Es buena idea reservar su boleto, ya que el espacio es limitado. El teatro Pico House está ubicado al cruzar la calle desde Union Station, a donde llegan las líneas de trenes de Metro Roja, Morada, Dorada y Metrolink, Use el planificador de viajes para encontrar la mejor ruta de acuerdo a sus necesidades.

Si busca reírse, algo musical y una buena dosis de cosas raras, visite a la Addams Family en el Teatro Pantages en Hollywood. La función del viernes comienza a las 8 p.m. y el sábado y domingo hay dos funciones cada día. Los boletos comienzan en $25 dólares y están disponibles en-línea. Metro Red Line a Hollwyood hasta la estación Hollywood/Vine, por autobús de Metro la Línea 180 lo deja en Hollywood y Argyle.