Domingueando: tu guía de fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

VIERNES

8 p.m. Scorpions en Staples Center de Los Ángeles. Recuerde los éxitos No One Like You, Wind of Change, Still Loving You y Can’t Live Without You entre otros. Este viernes tendrá la oportunidad de volverlos a escuchar con la banda que hizo historia en la década de los 80’s. Recuerde que estos éxitos no pasan de moda y son unos clásicos de rock. Scorpions se presentará en Staples Center, ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde $55 dólares y por Metro puede llegar utilizando las Líneas Azul y Expo (Metro Blue, Expo Lines) y bajarse en la estación Pico y o tomar Metro Silver Line. Más información: staples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

6 p.m. Chencha Berrinches en el Alpine Village: Grupo latino de rock autonombrado Chencha Berrinches (el apodo de Chencha se le da a las personas de nombre Lorenza, en este caso una mujer de Guanajuato, México), de la ciudad de South Gate desde 1997. El grupo tiene nueve integrantes quienes tienen un estilo denominado Mexisca, una mezcla de cumbia, pop, Latin Ska, música mexicana tradicional y, por supuesto, rock. El evento se inicia a las 6 p.m. y si llega antes de las 7 p.m. la entrada es de $8 dolarucos, pero si llega después son $10 dólares. Alpine Villa, está en el 833 W. Torrance Blvd., en la ciudad de Torrance. Por Transporte Público; utilice las líneas 2 y 3 de Torrance Transit desde el centro de Los Ángeles. Para mas información sobre el evento visite Chencha Berrinches.

SÁBADO

8 a.m., La Arrolladora Banda El Limón en el teatro Nokia. Uno de los grupos de música de banda que llego para quedarse y que ha hecho bailar a millones de fanáticos con sus grandes éxitos: “Amándonos”, “Aunque me duela”, “No puedo volver”, “La esencia de tu vida entre”, otros. No se pierda la actuación de sus 17 miembros y baile y cante a todo pulmón en el teatro Nokia de Los Ángeles, ubicado en el 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en L.A. LIVE. Los Boletos cuestan desde $25 dólares y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las líneas Azul y Expo (Metro Blue, Expo Lines). Más información en Nokia Theatre o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

7 a 11 p.m. El Rey III en el Ford Amphitheater. Si quiere escuchar cuatro horas de mariachi con el Mariachi Monumental de América y el grupo Tamborazo Pancho Villa a través de las voces de Nelson Velásquez, Cindy Luna, Gabriel González, María Espínola, Roberto Romo y Angie Villela quienes reviven los éxitos del más grande de todos los tiempos de la música ranchera: José Alfredo Jiménez asista este sábado al Anfiteatro Ford, 2580 Cahuenga Blvd., Hollywood. Boletos desde 25 dólares. Por Metro toma la Línea Roja (Metro Red Line) hasta la estación Universal City, donde podrás tomar un autobús gratuito al anfiteatro, iniciando dos horas antes de la función; autobuses pasan cada 20 minutos.

Mariachi USA en el Hollywood Bowl: No se pierda una de las mejores demostraciones de la música del mariachi en Estados Unidos. El festival se ha convertido en todo una tradición para las personas que gustan de la música mexicana y quieren disfrutarlo de una atmósfera cubierta de estrellas. No se lo pierda el concierto que será realizado en el Hollywood Bowl, ubicado en el 2301 North Highland Ave. Los Ángeles, CA 90068. Los precios de los Boletos van desde $70 dólares y puede llegar en Metro tomando la Línea Roja de Metro a la estación Hollywood/Highland donde un autobús especial los deja en la entrada del Bowl. Más información: www.hollywoodbowl.com o utilice el planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

8:15 p.m. Franco De Vita en el Gibson Amphitheatre. Quién no recuerda esta frase: “Claro que se perder, no tienes que disimular, esas lagrimas están de mas, si tienes que irte, vete ya”. Hay dolor ya me volviste a dar. Imagínese cantando con el artista que lo hizo que se enamorara su primera vez. No se pierda a Franco De Vita el domingo en el teatro Gibson que se encuentra ubicado en Universal City Walk. Los Boletos empiezan desde $39 dólares y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: Gibson.amphitheatrer.