Hoy, cierre de torniquetes en la estación Wilshire/Normandie

Con miras al próximo cierre de puertas en las estaciones de trenes, los torniquetes de la estación Wilshire/Normandie de la Línea Púrpura (Purple Line) permanecerán cerrados hoy hasta las 8 p.m (Ver fotos arriba y abajo).

Además, las máquinas expendedoras de boletos, de ahora en adelante sólo venderán tarjetas TAP. En las próximas semanas, el resto de las máquinas también serán sólo para adquirir tarjetas TAP.

Durante el día de hoy, habrá empleados de Metro en la estación Wilshire/Normandie para asegurarse que todos puedan entrar a través de las puertas. Se estarán dando también tarjetas TAP gratuitas a los pasajeros que no las tengan.

En las próximas semanas las puertas en la estación Wilshire/Normandie podrían cerrarse de manera intermitente y de forma permanente si la Junta Directiva de Metro así lo decide. (ver documento de Metro). Una vez que las puertas estén cerradas, siempre habrá en la estación personal para ayudar a entrar a quienes tienen boletos de Metrolink, pases EZ y transbordos Muni-to-Metro.

Metro trabaja con Metrolink para que esta agencia se integre al programa TAP y también para desarrollar una tarjeta TAP que funcione con un pase EZ.