Línea Dorada lo lleva a 50 conciertos durante el verano en Pasadena (Video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

No se pierda la oportunidad de disfrutar de miércoles a domingo de conciertos en vivo, bajo las estrellas y completamente gratis a sólo unos pasos de la estación Memorial Park de la Línea Dorada del Metro (Metro Gold Line) que viaja del Este de Los Ángeles a Pasadena.

Los conciertos que se están realizando desde el 16 de junio hasta el 26 de agostos se realizan en el parque Memorial, en la concha acustica que por varios años no fue utilizada, pero desde el año 2003 la Fundación Levitt Pavilion y la ciudad de Pasadena organizan uno de los eventos anuales más esperados por la comunidad, no sólo en Pasadena, sino de las comunidades a su alrededor.

El día de ayer, fue el Jazz la música que se hizo presente en uno de los conciertos de Pasadena (Foto de Agustín Durán/El Pasajero)

De acuerdo a la fundación cada año llegan hasta 55 mil personas  y ahora en su décimo aniversario esperan el mismo número o más.

Uno de los objetivos de los conciertos es inculcar los valores familiares, promover el espíritu comunitario y resaltar el respeto por la diversidad a través de las artes.

El festival de música se inicia desde a las 5 p.m., e incluye actividades para los niños, desde juegos de agua, caritas pintadas, globos, tatuajes temporales, juegos y lecturas de libros entre otras actividades.  Además, el festival tendrá comida de negocios locales y algunos antojitos.

Los conciertos inician desde a las 7 p.m., y terminan alrededor de las 9:30 p.m., y presentan artistas a nivel internacional, nacional y de todo tipo de música desde ranchera, jazz, rock y otros ritmos.

Algunos de los artistas que se presentarán son: Mariachi Divas, Barbara Morrison,  y Sister Sparrow y The Dirty Birds entre otros. Para más información de los artistas que se vayan a presentar visite el siguiente enlace para ver el calendario del festival de música.

Para llegar sólo tome la Línea Dorada (Metro Gold Line) y bájese en la estación Memorial Park de donde tendrá que caminar unos pasos para estar en el centro dela acción.

Memorial Park  se encuentra en el 85 E. Holly St. 91103 Pasadena, CA.